Accesorios para organizar la estancia familiar #PaseandoporlasTiendas

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Accesorios para La mejor estancia familiar

Si estas diseñando, amueblando o decorando tu estancia familiar y buscas que quede bien ordenada es importante hacerte de los muebles y accesorios que te ayuden a lograrlo.

Existen accesorios que cumplen una doble función organizando y decorando tus espacios. Antes ya te había dado algunos ejemplos de este tipo de accesorios cuando te hablaba sobre 5 accesorios útiles que decoran tu hogar.

Los accesorios son super importantes en muchos sentidos:

  • Te ayudan a organizarte
  • Decoran tus espacios
  • Pueden ser el acento decorativo
  • Pueden dar el toque de personalidad a tus habitaciones

¿Sabes que accesorios hay en las tiendas que te ayuden a decorar y organizar la estancia familiar?

¿Buscar accesorios para organizar la estancia familiar? Click To Tweet

#PaseandoporlasTiendas encontré algunos accesorios y pequeños muebles que podrían quedar estupendo en tu estancia familiar, dependiendo de la función que hayas decidido darle.

Aquí te los dejo para que les eches un vistazo.

Organizador para controles remoto, controles de juegos y todos aquellos controles que inundan hoy en día las estancias familiares o los lugares en donde están las televisiones y los aparatos de video juegos.

Este es de acrílico, pero hay de otros materiales, en casa tenemos una caja de tela del mismo color de la mesa, para que no contraste, pero eso depende de tus gustos y tu estilo de decoración.

Si la estancia familiar es un lugar para la lectura y tienes niños pequeños, este revistero esta genial por la facilidad con la que tomas y dejas los libros, porque es super liviano, por sus colores, por su tamaño. Es simplemente genial.

Las cajas decoradas son super útiles  para guardar y ordenar muchas cosas: juegos y juguetes, material para manualidades, libros pequeñitos, controles remotos y de juegos, piezas de juegos, y un GRAN etcétera.

Ademas que las puedes encontrar en múltiples materiales, colores y estampados. La compra de una caja siempre es una buena inversión.

Este tipo de mueblecitos son super útiles para guardar y organizar materiales para manualidades y como algunos tienen rueditas son super cómodos para acercar al lugar donde estés trabajando.

En casa tenemos un par de muebles como este y usamos cajones de colores, estos que encontré ahora de animalitos me parecieron muy lindos.

Lo que mas me gusta de este tipo de mueble es que puedes usarlos con cajones o no, depende de lo que quieras ordenar en ellos, si es algo vistoso, puedes usarlo como decoración sin cajón, o bien, si por ejemplo, las cajas de los juegos de mesa son ligeramente mas largos que los espacios, pues puedes usarlos sin los cajones, pero si lo que quieres guardar tiene piezas, pues es mejor agruparlas en cajones.

Las repisas siempre son útiles y fabulosas. Estas repisas están super lindas y pueden servir para  ordenar cosas pequeñas, por ejemplo botecitos con cuentas o brillos, washi tapes o cosas similares.

Y bueno, siempre esta la opción de crear tus propias repisas eligiendo los tablones, que en esta ocasión encontré color chocolate, blanco y color madera natural. Y puedes combinar con las ménsulas que mas te gusten y combinen con tu estilo.

¿Qué otros accesorios tienes en casa que te ayudan a organizar la estancia familiar?

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *