Comparte un tip

Artículos de limpieza limpios y en buen estado

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

¿Están tus artículos de limpieza limpios y en buen estado?

No hay algo que mas  me desagrade que alguien intente limpiar con artículos sucios. Es decir, que el paño o bayeta con el que vas a sacudir este sucio. O que el trapeado o fregona no este limpio antes de comenzar a limpiar. ¿Es posible limpiar con algo que esta sucio? Mi opinión es que esto no es posible. Es importante tener los artículos de limpieza limpios y en buen estado.

Parte de mis rutinas de limpieza implica que al terminar de limpiar hay que lavar el trapeador o fregona y los paños con los que sacudí. Pero además el cambiar periódicamente las fibras y cepillos que se usan para hacer la limpieza es también importante.

La fibra con la que lavamos los trastes esta húmeda todo el tiempo. La humedad y el material de las fibras son factores ideales para el desarrollo de bacterias. Y que decir de los cepillos con los que se lavan los sanitarios o las regaderas. Es por eso que es importante cambiarlos constantemente.

¿Cuando fue la última vez que cambiaste las fibras de limpieza en casa?

Artículos de limpieza limpios

Lo mismo sucede con los paños para sacudir, el paño que uses en la cocina, los secadores, etc. También debes incluir en la lista de cambios el trapeador o fregona y las escobas. No menosprecies el material que usas para limpiar tu hogar. Tenlo limpio y en las mejores condiciones posibles. Además que te será mas fácil limpiar, no estarás arrastrando gérmenes y bacterias de un lugar a otro.

Parte de las rutinas de limpieza debe ser limpiar y cambiar los artículos con los que limpias. Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *