Beat Bugs: los bichos que si quieres en casa y cerca de tus hijos

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Bugs

Esta semana te he estado hablando acerca de bichos que no queremos en casa, otros bichos que si queremos cerca de nuestro huerto. ¿Leíste los artículos? Si no lo hiciste puedes hacerlo aquí:

C1T: bichos fuera de la alacena

¿Sabes qué bichos quieres en tu huerto?

Hoy quiero presentarte a unos simpáticos bichos que no sólo los querrás en casa, sino que los querrás cerca de tus hijos, ¿te imaginas a tus hijos rodeados de bichos y tu sintiéndote feliz?

Quiero hablarte de la nueva serie de Netflix que se estrenará en agosto de este año:

Beat Bugs

Los personajes de Beat Bugs son bichitos encantadores, graciosos y aventureros y los cuales tienen un don especial para meterse en líos. Cada uno de los cinco amigos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter) tienen una personalidad particular y todos desprenden del encanto y energía propia de cinco niños. La pandilla explora, aprende y vive las lecciones de vida en el jardín de una casa, la cuál es el universo para ellos. ¿Verdad que los vas a querer en casa?

Beat Bugs, 5 bichitos encantadores que querrás ver con tus hijos pronto @NetflixLat #StreamTeam Click To Tweet

Un detalle especial de esta nueva serie para niños es que BEAT BUGS incorpora canciones del catálogo “Northern Songs” de Lennon/McCartney para así contar historias positivas, emotivas, llenas de música y esperanza, por lo que incluirá algunas de las canciones más emblemáticas de los Beatles, integradas a la narración de cada episodio.

No puedo esperar para ver esta serie, ¡me encanta la música de los Beatles!

Así que pongamos en la agenda que en agosto, 2016 será el estreno de BEAT BUGS, esta fabulosa serie para niños en la que podrán divertirse, escuchar música padre y aprender cosas de la naturaleza y otros temas de la vida.

Te invito a sentarte junto a tus hijos y ver juntos las aventuras de estos cinco bichitos que estarán llenas de emociones, siempre con un enfoque positivo que seguramente disfrutaremos chicos y grandes.

¿Quieres un adelanto? 

Aquí te dejo el trailer para que veas un poquito de lo que será la serie.

Beat Bugs nueva serie de @NetflixLat para niños con música de los Beatles ¡No puedo esperar! Click To Tweet

No puedo esperar a ver todos los capítulos de esta super serie para niños ¿ y tú?

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *