Comparte un tip

Berenjenas, elige las mejores

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Te gustan las berenjenas? Te voy a dar 3 tips sobre ellas.

Hoy quiero darte algunos datos para que elijas las mejores berenjenas y te queden espectaculares. Las berenjenas son deliciosas y puedes prepararlas de mil maneras. En mis tableros de Pinterest seguro encontrarás recetas con berenjenas fáciles y sabrosas. Búscalas aquí: tablero de recetas y tablero de recetas probadas y que volvería a hacer)

Aquí los tips:

Berenjenas

Una de las formas que mas me gusta la berenjena es asada. Si la agregas a un sandwich le da un sabor excepcional. ¿Cómo te gustan a ti? ¿Las comen en casa?

Existe una gran variedad de berenjenas: la que es muy obscura, la que no lo es tanto y se ve mas moradita, la que es jaspeada y últimamente en el super he visto una jaspeada, pero mas blanca. (Que por cierto, tengo que probarla). Creo que, al menos acá, la mas común es la que es mas obscura, que se ve casi negra. Y a mi me encanta. Aunque no la hago tan seguido como quisiera porque a mi marido no le gusta tanto y termino comiéndola solo yo. ¿Cómo es tu caso?

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

18 thoughts on “Berenjenas, elige las mejores

  1. Gilda Campos

    Que interesante información. Te confieso que no las he probado aún porque ignoraba como elegir bien. Gracias por los tips.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *