C1T Alde Prospero: Fracciona y vencerás

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

C1T cabecera

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

El 8 de Marzo es el día Internacional de la Mujer

En el marco del día Internacional de la Mujer he invitado a mi prima Alde Prospero que es experta en temas de desarrollo personal para que nos comparta un tip. Ya antes había participado con el tip Acuérdate de ti misma, si no lo leíste puedes hacerlo aquí, es buenísimo.

Aquí las dejo con mi prima Alde Prospero


Cuando me es muy difícil hacer algo que REALMENTE quiero hacer, por ejemplo, impartir una conferencia para dar a conocer mi negocio, NO me obligo a hacerlo. No me digo a mi misma “tú puedes” o “TIENES que hacerlo” o “es por tu futuro” o “si fulano puede ¡tú puedes!”; porque eso lo único que hace es causar conflicto en mi interior. Es violentar mis emociones y ponerme en guerra conmigo misma a través de la auto-exigencia, algo que tal vez una o dos veces funcione, pero que a la larga acumulará tanto dolor que dejará de funcionar.

En vez de eso lo que hago es fraccionar mi propósito en actividades más pequeñas y menos amenazantes, hasta que encuentro la que soy capaz de hacer. O sea, en vez de dar una conferencia para muchas personas, tal vez sólo hablo con una persona; y si aún eso me da temor, me aseguro de que esa persona sea de confianza y no un extraño; y si aún eso es difícil entonces le escribo a esa persona en vez de hablarle; y si aún eso se me dificulta, hablo conmigo misma frente al espejo en vez de hablar con otro; y si todavía eso es imposible, entonces busco una terapia que me ayude a trabajar mi autoestima y emociones. El punto es que no me dejo de mover. Avanzo lo que puedo, desde donde estoy y hasta donde puedo. Con honestidad, paciencia, amor, inteligencia y siempre siguiendo la visión que está puesta en mi corazón.

Tip dia fracciona las actividades

El tip funciona para cualquier tarea que tengamos que hacer: el trabajo fuera de casa, el trabajo de la casa, la crianza de los hijos. Todo.

Hasta pronto

Alde Prospero

Tip para lograr grandes objetivos Click To Tweet

 

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *