Comparte un tip

¿Quieres que el guacamole no se haga negro?

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 2 3 Flares ×

Si quieres saber el secreto para que el guacamole no se haga negro …

Debo confesar que el tip que tenía programado para hoy era otro, pero la semana pasada cenamos juntos mi hermana, mi cuñado, mi mamá y mi familia e hicimos flautas. Mientras hacía el guacamole para las flautas mi cuñado me dio este tip para que el guacamole no se haga negro y me funcionó de maravilla tanto que lo amé mas (a mi cuñado) y el tip decidí compartírtelo hoy.

Tip 20 A-2016 Cocina

Si no sabes que son las flautas te cuento que son una especie de tacos dorados enrollados que se sirven sobre una cama de lechuga y se bañan en una salsa de aguacate o guacamole y se adorna con crema y jitomate picado. Es un platillo típico mexicano y es delicioso.

Te comparto el secreto que no dejará que el guacamole se obscurezca Click To Tweet

Gracias, Chuy (mi cuñado) por este tip maravilloso. Espero que a ti también te guste y te sirva como a mi y si sabes alguna otra forma de que el guacamole no se haga negro te invito a que la compartas en los comentarios.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *