Comparte un tip

C1T: ¿Te sobró salsa para pasta?

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 4 Email -- LinkedIn 1 5 Flares ×

Si preparaste salsa para pasta de sobra, consérvala con este tip.

En casa es común preparar salsa para pasta extra. Así que hay que guardar la salsa para volver a usarla y es sobre esto, precisamente, de lo que va el tip de hoy.

 

salsa para pasta

¿Hiciste pasta y sobró salsa? aquí como volver a usarla Click To Tweet

Este tip me es super útil, sobretodo porque, a veces, los niños quieren repetir una de sus cenas favoritas, com el espagueti varias veces en la semana y es por eso que hago salsa de mas. Pero funciona perfecto para cualquier miembro de la familia. O bien, cuando calculo la cantidad de salsa exacta, pero resulta que tu hijo tiene menos hambre de lo que habías calculado. De este forma la salsa se conservará muy bien y la podrás seguir usando.

En otras ocasiones prefiero hacer salsa para pasta extra y usarla después para hacer algún otro platillo con un toque italiano o la mismísima pizza.

De cualquier manera hacer salsa para pasta extra te puede ayudar para cuando quieres adelantar parte de la comida de los siguientes días. La salsa se puede conservar perfectamente unos días en el refri (frigoríico).

Cómo puedes ver son varias razones las que hay para preparar salsa para pasta extra o guardar la que haya sobrado y este tip te puede ayudar muchísimo en casa.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

2 thoughts on “C1T: ¿Te sobró salsa para pasta?

  1. Viviana Gonzalez

    Siempre me dio desconfianza guardarla!! Por eso trataba de hacer la cantidad exacta y desechaba el resto. Pero con tu tip, me animaré a conservarla por un par de días! Gracias!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *