Cajita decorada #Creativate2016

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 2 Flares ×

Creativate-2

Creativate2016 es una propuesta de mi amiga Dessy de Familia en Tribu en donde compartimos fotos de cosas creativas que hacemos en la semana. Te invito a unirte y usar tu creatividad al máximo.

Decoré una cajita muy linda que tenía y que voy a usar para guardar mis acuarelas, ¿quieres ver como la hice?

Pues si, tenía esta cajita que obtuve como regalo en un paquete de pañales para incontinencia que compré como parte del kit para el postparto y estaba ahí solita llenándose de polvo, por lo que decidí darle una nueva vida y un uso.

Debo confesar que mi idea era muy diferente a lo que en realidad hice, te cuento por que.

Resulta que tenía unos pegotes en color aluminio imitación repujado solo por el hecho de que me encantan y quería tenerlos para inventar algo bonito que hacer con ellos. Así que cuando vi la cajita pensé que era tiempo de usarlos.

Compré un bote de pintura en aerosol color aluminio para pintar la cajita, quería dejarle una figura en el medio del color original de la caja y el resto aluminio con los pegotes, creo que se iba a ver muy linda, PEROOOOO resulta que la pintura tenía mal puesta la tapa y NO ERA ALUMINIO, era barniz transparente, quise llorar, ya tenía todo puesto, superficie protegida y ¡¡zas!! que me doy cuenta en el primer “spray” que no era aluminio.

Era momento de inventar un plan B: hacer un diseño nuevo.

Así que esto fue lo que resultó del diseño nuevo y que publiqué en Instagram:

Una foto publicada por Amando mi Casa (@yuriaprospero) el

Creo que no quedó tan mal, si me gustó, pero me quedó con las ganas de hacer una cajita color aluminio con los pegotes que me quedaron, ya lo haré y te mostraré acá.

Ahora, como cada viernes, te dejo el paso a paso:

Necesitas:

 

  • Una cajita de cualquier tipo que tengas creo que están regalando estas cajitas ahora en una marca de toallas sanitarias.
  • Pegotes imitación aluminio repujado
  • Tijeras
  • Regla
  • Lápiz

Lo primero que hice fue colocar un pegote en forma de óvalo en el centro de la cajita

Después hice unos trazos en la caja con el lápiz para enmarcar el óvalo tomando en cuenta el ancho de la tira que iba a usar.

Así fue como finalmente quedó.

Y ya hasta acomodé las acuarelas

¿Te gustó? Deja tus comentarios

Un abrazo

firma

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *