Comparte un tip

Calcetines sin par = excelentes sacudidores

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Que haces con los calcetines sin par ?

Seguramente a ti, como a mi, alguna vez nos ha pasado que hemos tenido algún calcetín sin par. Ya sabes, de esos que desaparecen de la lavadora o el closet (armario, placard)  y no sabes que pudo pasar. ¿Qué haces con esos calcetines sin par? ¿Te deshaces de ellos?

Una opción, que es super recomendable, es convertirlos en sacudidores. Colocar la mano dentro del calcetín y usarlo para limpiar las pantallas de tv, los muebles, los adornos es una buena idea.

calcetines sin par

Sacudir de esta forma también nos permite llega a rincones que de otra forma no es tan fácil llegar. Pon un poco de aceite casero para madera en el calcetín y dejarás brillando todos los rincones de tus libreros, mesas y otros muebles de madera.

Sacude con tu mano en un calcetín las puertas sobretodo si tienen molduras. Seguro puedes sacudirlas mas fácil. Úsalos para sacudir los ventiladores de techo.

También puedes ponerle al calcetín unas gotas de aceite esencial de lavanda o melaleuca (tea tree) para desinfectar las perillas de las puertas.

Con este tip lograrás quitar el polvo de tu casa y limpiarla de manera rápida y eficaz. Además de reusar los calcetines sin par. Ahora que si quieres que sacudir sea super divertido, no te pierdas lo que te cuento en este artículo.

¿Que te parece este tip? ¿Vas a reusar los calcetines sin par? Cuéntamelo en los comentarios.

Reusa los calcetines que no tienen par para quitar el polvo de tu casa Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *