Comparte un tip

Cañerías libres de residuos y malos olores

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

 

Cañerías libres de residuos y malos olores y logrado de manera ecológica es de lo que trata el tip de la semana.

Si usas el tip de hoy lograrás cañerías libres de residuos y malos olores sin dañar los tubos ni contaminar el agua. Es normal que con el uso las cañerías se vayan llenando de jabón y otro residuos, esto hace que se vayan tapando y también puede crear malos olores.

Es sumamente desagradable entrar a un baño y que tenga olor desagradable ya que da la sensación de suciedad, aunque el baño este impecable. Es por eso que es importante mantener las cañerías libres de residuos, es una forma de que tu trabajo no se demerite, además de que al tener las cañerías limpias evitarás no solo los malos olores, sino que no se tapen o que el drenaje este lento.

Para mantener las cañerías limpias solo tienes que seguir este sencillo tip una vez por mes, prográmalo desde ya en tus rutinas y compra el material que se requiere, si es que no lo tienes ya en casa y notarás la diferencia.

Aquí te dejo el tip:

Cañerías libres de residuos

Mantén las cañerías limpias y sin malos olores con este tip Click To Tweet

Esta es una forma de lograr cañerías libres de residuos y malos olores de forma rápida, eficaz y ecológica ¿que mas quieres?

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *