Cintas: un imprescindible de la decoracion navideña

70 Flares Twitter 19 Facebook 50 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 70 Flares ×
cintas un imprescindible de la decoracion navideña
Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas.

Las cintas en el árbol de Navidad es un adorno IMPRESCINDIBLE ¿colocas cintas, listones o malla en tu árbol?

Usamos las cintas para dar volumen en un árbol poco frondoso, o para dar la sensación de altura y esbeltez en lugares con poca altura, todo depende de la forma en que las coloquemos, son un gran aliado para lograr efectos hermosos en el árbol de Navidad.

Pero, además son un adorno con el que podemos hacer coronas para la puerta de Navidad, guirnaldas para las escaleras, es decir,

¿Has visto los diseños y colores de las cintas?

En las tiendas y almacenes puedes encontrar toda clase de colores: brillantes, pasteles, dorados, plateados, etc

Puedes, también encontrar diseños de lunares, con copos de nieve, cintas rayadas, y un gran etcétera.

Lo que es importante saber sobre las cintas

Saber que las cintas son hermosas e imprescindibles no es todo lo que hay que saber sobre ellas. Ahora te contaré unos secretitos que no debes dejar pasar:

orangeHay cintas que tienen revés y derecho, úsalas correctamente, si no quieres lidiar con esto, a la hora de comprarlas revisa que no tengan lado y listo.

greenLas cintas se pueden combinar, elige una cinta lisa y una con algún diseño. Elige una cinta mas ancha que la otra, elige colores que contrasten. Hay miles de posibilidades.

purpleLas cintas que tienen las orillas con alambre son MUCHO mas fáciles de manejar, sobretodo si vas a hacer algún diseño especial, así que cerciorate de que tengan ese alambre.

yellowNUNCA vayas a comprar cintas sin saber exactamente que buscas, es decir, planea antes los colores, los anchos que necesitas, si las quieres con diseño o no, porque al ver tantas cintas hermosas puedes perder el objetivo y gastar en algo que no va con tu decoración.

redSi te gusta combinar toda la decoración selecciona una cinta para tu árbol, para la guirnalda de la escalera y chimenea y para el adorno de la puerta. Puede elegir un mismo diseño o un mismo color en varios anchos: mas ancho para las guirnaldas y menos para el adorno de la puerta.

¿Quieres saber mas sobre como colocar las cintas en tu árbol de Navidad?

Si es así te invito al taller 5 formas diferentes e colocar las cintas en tu árbol de Navidad que estaré impartiendo a mediados de Noviembre. Suscríbete al evento en Facebook para que no pierdas detalle que pronto estaré dando mas información.

Además, puedo ayudarte con la planeación de la decoración completa en Decora tu Navidad, el próximo 10 de Noviembre comienza la última edición de este año, después de esta edición las puertas cerrarán hasta la próxima temporada. ¡¡Así que aprovéchalo y sorprende a tu familia y amigos!! Puedes ver toda la información aquí

Espero que me permitas ayudarte a tener una hermosa Navidad.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

 

Gracias a Enlighted Elephant por las luces sonrientes

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *