Comparte un tip

Cocina con el cilantro de tus macetas todo el año

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Cocina con el cilantro de tus macetas todo el tiempo. Hoy te digo que tienes que hacer para lograrlo.

El sabor y aroma del cilantro recién cortado es inigualable. Amo tener cilantro en mis macetas. Cocina con el cilantro de tus macetas todo el año con el tip que hoy te comparto. Podrás ver, oler y probar su delicioso sabor y nunca mas querrás comprar cilantro del super.

Cuando decides sembrar cilantro hay algunas consideraciones que debes tomar. La primera es que debes ser muy paciente. El cilantro tarda mucho en germinar. Pero no desesperes, sigue regando y no pierdas la fe. Ahora que si no eres tan paciente, te recomiendo poner las semillas de cilantro a remojar por una noche antes de sembrarlas.

La siguiente consideración es que el cilantro no es una planta perenne. Por el contrario, en cuanto comienza la floración las hojas dejan de crecer y aquí solo falta esperar la floración y que las semillas nuevas lleguen después de esto.

Cuando el cilantro comienza a dar las deliciosas hojas que todas conocemos es un error enorme dejarlas y no querer usarlas para que no se acaben. Las hojas deben usarse. De hecho si las usas crecerán mas. La planta puede crecer completa hasta 3 veces. Así que usa las hojas, consúmelas y disfrútalas mientras duran.

Para tener cilantro todo el tiempo debes tener un orden en la forma de sembrar. Y de esto es el tip de hoy:

Cocina con el cilantro de tus macetas todo el año

Si en verdad quieres tener tu propio cilantro todo el año, es importante seguir estas indicaciones. Así lo hago en casa y me funciona de maravilla. Y además, siempre tengo semillas nuevas porque las mismas plantas las producen. Así que es el ciclo perfecto.

¿Te animas a tener cilantro en tus macetas todo el año?

Cilantro de tus macetas para cocinar todo el año Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Un abrazo aromático

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *