Coco Chanel y la ropa para doblar

3 Flares Twitter 1 Facebook 1 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 3 Flares ×

Coco antes de chanel y la ropa para doblar

Hacer las tareas de casa no siempre es lo mas divertido, pero depende de nosotras que si lo sea y que lo disfrutemos, después de todo merecemos, nosotras y nuestras familias, tener un hogar limpio ¿o no?

Hoy quiero hablarte de como doblo la ropa sin siquiera darme cuenta y termino feliz y hasta relajada.

Si, leiste bien, me relaja doblar la ropa, pero solo si lo hago de esta manera ¿quieres saber como? Click To Tweet

Mi secreto es doblar la ropa viendo una película o un capítulo de la serie que veo en ese momento. Debo decir que mas que ver televisión, veo Netflix y es que es tan cómodo poder ver la película desde donde te quedaste el día anterior, o bien, poder parar si alguno de mis hijos necesita algo y luego regresar a donde estaba.

Reconozcámoslo, es muy difícil ver una película completa y menos una serie completa en esta etapa en que los niños están pequeños, así que me encanta poder parar y luego regresar y si olvidé en que me quedé hasta poder regresar un poco la peli y seguirla viendo.

Bueno, pues esto es ideal también para doblar la ropa. Pongo una peli divertida o interesante y doblo y doblo y doblo y para cuando me doy cuenta la ropa esta totalmente doblada.

Así que los miércoles son los días de lavar ropa y ver algo en Netflix.

Una de las últimas películas que he visto es la de Coco antes de Chanel. Es una película que me ha parecido interesante y mas al ser biográfica ella es todo un personaje, con un carácter y encanto muy especiales. Surge de la nada y se convierte en todo un hito en el ámbito de la moda, creo que vale la pena ver la película aunque sea en pedacitos.

Esta es una película francesa por lo que no tiene la velocidad de las películas de Hollywood lo cual es también una ventaja, sobretodo, si doblas ropa mientras la ves 😉

Aquí te dejo el trailer de la película para que te animes a verla.

Y si la ves doblando la ropa, no dejes de comentar que te pareció la experiencia de ver la peli y doblar la ropa.

Te dejo un abrazo

firma

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *