Comienza por aquí

¡Hola, bienvenida!

Yo soy Yuria Prospero y escribo aquí sobre mi trabajo y gran ocupación: mi hogar, mis hijos, mi familia.

Soy arquitecta de profesión y cuando mis hijos nacieron dejé el trabajo fuera de casa y comencé el trabajo más importante de mi vida: criar a mis hijos, y con sorpresa descubrí que nunca había trabajado tanto , ni había estado tan cansada como desde que “no trabajo”.

Asi que entre mi experiencia en construcción y arreglo de garantías en casas y mi eterna búsqueda para tener todo lo mejor organizado posible, decidí abrir este blog y compartir con otras mujeres lo que voy implementando en mi hogar. Si quieres conocer mas sobre mi y este proyecto te invito a leer la pestaña “acerca de”

Mantenimiento, organización y decoración del hogar son los temas con los que comencé y poco a poco he ido introduciendo otros temas que me encantan como el huerto en casa y jardín, un poco de cocina y los DIY para el hogar.

Aquí te cuento que, como y cuando puedes encontrar en el blog y las redes sociales de AmandomiCasa.com para que te sea más fácil seguirme.

Este 2017 ha cambiado un poco lo que publicaré cada día de la semana. Lo iré completando, pero por lo pronto aquí un avance…

Lunes

Tip de la semana

Los lunes te comparto el tip de la semana que es un tip de los diferentes temas del blog.

Martes

Te comparto artículos con los temas principales del blog

Es el día en que escribo un artículo con contenido de calidad que seguro te ayuda a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en tu hogar. Es el día en que comparto mi experiencia, conocimientos y lo que voy aprendiendo en el día a día y los pongo al servicio de tu hogar.

Los temas del blog son: mantenimiento del hogar, organización, decoración, huerto en casa y jardín, tips para cocina y DIY.

Película para doblar la ropa

Los martes te comparto en las redes sociales la película que estoy viendo en la semana. Las películas las veo en Netflix, soy parte del StreamTeam y me encanta porque puedo verlas y pararlas cuando necesite y regresarlas un poco y seguir viéndolas y no descuidar ni a mis hijos y doblar la ropa mientras las veo 😉

Miércoles

Miércoles Mudo

Comparto una imagen 0 o muy pocas palabras, porque una imagen dice mas que mil palabras.

¿En que puedo ayudarte?

Esta es una dinámica en la FanPage de Facebook en la que de miércoles a viernes puedes hacer tus preguntas sobre un tema en específico que cada semana cambia (mantenimiento del hogar, organización, decoración y huerto en casa y jardín)

Boletín de Noticias

Para las suscriptoras del boletín, los miércoles lo reciben. En él puedes encontrar tips e historias que te serán de utilidad en tu hogar para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en las tareas cotidianas. Además puedes obtener ahorros y promociones exclusivos para suscriptores y de vez en vez algún regalito o imprimible. 

Jueves

#PreguntaenTwitter

Con el afán de conocerte mejor y saber tus opiniones, los jueves hago una pregunta en twitter de algún tema del hogar y la familia.

#TriviaAmandomiCasa

Dinámica en Instagram en la que publico una foto y hago una pregunta para que respondan. Quien desea participar tiene 24 horas para hacerlo y quien acierta gana uno de los cursos y productos que se ofrecen en este blog.

Además podrás leer en el blog temas como:

  1. #DoblandolaRopa con Netflix: una vez al mes te comparto el resumen de las recomendaciones de películas de Netflix que uso para doblar la ropa, es decir, una película ligera, divertida, romántica, algo que ver sin tener que estar tan concentrada para poder hacer las dos cosas a un tiempo, es decir, ver la peli y doblar la ropa.
  2. #PaseandoporlasTiendas: una vez al mes te comparto algún tema interesante y los productos relacionados al tema que me encuentro cuando voy paseando por las diferentes tiendas de la ciudad.
  3. Curiosidades: existe un calendario de días curiosos o temas por mes y algunos son… raros y divertidos, así que me gusta compartirlos contigo, darte mi punto de vista, obviamente uso los temas que tengan que ver con los temas del blog.
  4. Recetas: Quiero compartirte algunas recetas que uso en casa con mucho éxito.

Viernes

El viernes es día relax, así que he decidido compartirte alguna frase para reflexionar y que te anime al final de una semana de trabajo. O bien, un DIY con el que puedas relajarte y al mismo tiempo decorar u organizar tu hogar. Algo sencillo, pero bonito y útil.

Adicionalmente, a diario

Todos los días te comparto mi día a día en las redes sociales: enlaces interesantes en la FanPage de Facebook, fotos en Instagram, “pedacitos” de mis días y actividades en las historias de Instagram, ideas y un poco de mucho en twitter, es decir, siempre hay cosas que leer y ver en mis redes sociales.

Te invito a seguirme en todas, porque en todas el contenido es interesante y diferente.

Ahora si, sabiendo esto, te invito a navegar por el blog, busca el tema que te gusta y te interesa y si tienes alguna pregunta o quieres ponerte en contacto conmigo usa la forma de contacto y te responderé a la brevedad.

Bienvenida y te dejo muchos besos

Yuria Prospero