Luces de Navidad

Cómo colocar las luces de Navidad

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Que bonito es colocar las luces de Navidad. Te cuento como colocarlas para que se vean muy lindas.

Las luces de Navidad son un gran protagonista de la decoración navideña. Hoy te voy a contar la forma de colocarlas en el árbol de Navidad para que luzca espectacular.

El objetivo principal de tener luces en el árbol de Navidad es, obviamente iluminarlo. Pero la cuestión es que efecto queremos lograr. A mi me gusta que tengan muchas luces y que se vea que hay profundidad.

Cuando se colocan las luces y los adornos solo en el exterior no existe esa profundidad. Y pareciera que faltan tanto luces como adornos. Es por eso que debemos tomar en cuenta la colocación de luces tanto en el exterior como en el interior del árbol. De esta manera se verá mucho mejor iluminado y lucirá espectacular.

Antes de comprar las luces debes tomar en cuenta un par de cosas.

Decide que tipo de luces van mas con la decoración de tu hogar, si las luces blancas o las de colores. Además también debes tomar en cuenta el color del cable. Si tienes un árbol verde o de algún color obscuro busca las luces con cable verde. O bien, si tu árbol es blanco o de algún color de fantasía claro usa luces con cable blanco.

Uno de los principales factores a tomar en cuenta con las luces de Navidad es tener series de buena calidad. La compra de las luces es una inversión, no un gasto. Y vale mucho la pena comprar series que sean seguras y que no vayan a causar accidentes que pudieran ser fatales.

Si tienes luces del año anterior sácalas y desenrédalas si fuera necesario. Además revisa que funcionen a la perfección, sin cortos ni falsos contactos. Y que no tenga focos fundidos.

También revisa si necesitas alguna extensión u otro accesorio. Lee este artículo sobre este tema para que estés prevenida con todo.

Ahora si vamos a colocar las luces.

Conecta las luces, es mucho mejor colocarlas encendidas. Así puedes ir vendo el trabajo e ir corrigiendo a tiempo.

Como por lo general los enchufes están mas cerca del suelo que del techo vamos a comenzar a colocarlas por abajo. Además así puedes esconder cables y extensiones con el pie de pino (si tienes uno, ¿verdad?)

Empieza por una de las ramas del árbol (es igual si es natural o artificial). Ahora ve colocando las luces en cada rama en un ir y venir desde el interior hacia el exterior y luego al interior de nuevo. Si las colocas así todo el árbol quedará iluminado desde el interior hasta el exterior.

Así lograrás profundidad y que todos las decoraciones queden iluminadas.

Para ejemplificar lo que te digo aquí puedes  ver este video.

Te invito a suscribirte el canal y darle like al video.

En el video de ayer…

Ayer subí un video en el que reciclé una serie de luces hecha con linternas de papel. Puedes ver el video aquí.

Estas luces se consideran luces y ornamentos. Si vas a colocar alguna serie así debes colocar primero las luces como te decía antes, luego las serie de linternas o decoraciones iluminadas para que puedas apreciar toda la iluminación que tendrá tu árbol antes de decorarlo por completo.

Ilumina tu árbol de Navidad como toda una profesional con estos tips Click To Tweet

Ilumina tu árbol como toda una profesional y cuéntame en los comentarios como quedó la iluminación de tu árbol.

Te dejo besos

Yuria Prospero

8 pensamientos en “Cómo colocar las luces de Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *