C1T Alde Prospero: Acuérdate de ti misma

67 Flares Twitter 26 Facebook 39 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 67 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Para compartir el tip de hoy en Comparte un Tip, he invitado a mi prima Alde Prospero quien es Empresaria Independiente en 4Life Research www.transferfactormexico.com.mx y comparte un tip… que me ha encantado, pero no te adelanto nada para que lo veas por ti misma 😉

No olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Alde.jpg

Confieso que la invitación a participar en este blog me sorprendió muchísimo ya que no soy casada, no tengo hijos y todas las labores del hogar son exactamente mi área de incompetencia. Sin embargo también me llenó de inmensa alegría que mi prima Yuria considerara que aún así, puedo aportar algo de valor a amandomicasa.com y sus queridas lectoras. Por eso acepté con gusto la invitación y ahora sólo espero que mi prima ¡tenga razón! Jeje.

El tip que les comparto es para beneficio de la piedra angular de cualquier familia y hogar, o sea para ti mujer que haces que las cosas sucedan; que das, que nutres, amas, proteges, educas y creas bienestar para tu familia. Es un tip simple pero efectivo que llevo practicando 4 años y que ha transformado mi forma de experimentar la vida. Ahora estoy más presente en todo lo que hago y soy más sincera conmigo misma respecto a las decisiones que tomo. Ahora tengo más conciencia de mis emociones y he aprendido a ser imán de experiencias positivas. ¿Les suena interesante? Espero que sí.

Decidí compartir el tip en formato video-blog porque siento que brinda mayor cercanía y humanidad a ustedes. Ojalá cuando pongan la información en práctica nos compartan su experiencia (habitualmente después de una semana ya hay resultados sorprendentes).

Saludos con cariño a todas y no me despido sin antes agradecer de corazón a quienes a través de sus blogs aportan gran sabiduría femenina a todas las mujeres.  Su trabajo es muy valioso.

​¡Gracias!

¡Hasta la próxima!

Ve el video aquí

greca

Si te interesa saber lo que hace mi prima  puedes verlo aquí www.transferfactormexico.com.mx.

Si te gustó el tip que Alde compartió puedes descárgarlo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, solo te pido que me ayudes a correr la voz para que todas las madres interesadas en crear espacios educativos en casa puedan tener estos tips.

Tip de Alde

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

 

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *