Comparte un tip: Deheni de Mi Mama Dice

124 Flares Twitter 38 Facebook 84 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 124 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas

Hoy Deheni de Mi Mamá Dice nos comparte algunas formas en que ella usa en casa el bicarbonato de sodio con mucho éxito, seguro te servirán sus tips.

Te dejo con ella, no olvides al final puedes descargar la tarjeta con los tips de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Deheni

Este  es mi tip-secreto más utilizado en casa.

Tengo un hijo pequeñito y un perro abuelito…

Mamá cayó aguaMi hijo experimenta con agua de sabor, leche, jugo y cualquier líquido que llegue a sus manos en mis sillones, cama y cojines. A veces decide estar sin pañal, por lo que también se llega a incluir en mi lista anterior de líquidos: pipí

Mi perro por su parte es un labrador negro que gusta de mirar a la calle con su cabeza….¡Sí, adivinaste! Puesta en mi sillón. Además, si escucha que llegamos, la bienvenida incluye subirse a este para mirarnos por la ventana. En las noches de tormenta eléctrica o de festividades que incluyen fuegos artificiales llega a tener tanto miedo que se hace pipí.

Imaginarás como son mis días, no pienses en mis sillones….

O bueno sí, mis sillones, pese a lo que puedes estar imaginando no huelen mal y no están húmedos permanentemente.

Lo que hago cuando alguno de mis dos inquilinos babea demasiado o derrama “algo” es que cubro toda la zona muy bien con bicarbonato de sodio, lo dejo puesto toda la noche y al día siguiente es un polvo que con un trapito húmedo puedes quitar sin problema de manchas ¡y sin olor!

Otros usos que doy al bicarbonato son: ponerlo en un traste pequeñito y meterlo al refrigerador, elimina los malos olores si algo ha pasado más días de lo debido ahí.

Por último, también lo utilizo para blanquear  la ropa, agua caliente + bicarbonato te sorprenderá como esos pañaleros con pintura, sopa y jugo quedan como nuevos.

Y mi último tip de emergencia:

Si tu sillón o cama está muy mojada, pon talco inmediatamente y verás como se absorbe el líquido.

Deheni de mi mamadice.com

greca

Sigue a Deheni en su web Mi Mamá Dice en donde escribe sobre psicopedagogía, actividades para niños y otros temas similares. También puedes seguir a Deheni en Facebook, twitter y pinterest.

Pero además, Deheni, tiene programas fabulosos:

Si te gustó el tip que Deheni compartió puedes descárgalo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, lo único que te pido es que corras la voz para que nadie se quede sin este maravilloso tip.

Tip de Deheni

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *