Comparte un tip: Exclusivo para mujeres preocupadas por su hogar

50 Flares Twitter 9 Facebook 40 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 50 Flares ×

Comparte un tip

Pues aquí estoy, hoy viernes para contarte, por fin, los detalles del evento del que te he estado platicando. 

Todas ya sabemos que el trabajo de casa es arduo e infinito: nunca termina, pero si este trabajo lo hacemos en tribu, es decir, en cooperación todas con todas puede ser un trabajo mas fácil y llevadero, siempre sentirte acompañada hace las cosas mas sencillas, así que imagínate que algunas amigas que también saben lo que es llevar una casa, tener hijos, esposo, trabajo e intereses propios; van a tu casa y te comparten algunos secretitos para hacerte la vida mas cómoda ¿no te parece genial?

Hacer cualquier cosa acompañada nunca es igual que hacerlo sola, así que durante las dos semanas siguientes, es decir, del 28 de julio al 8 de agosto estaré junto con otras mamás bloggeras en tu casa compartiendo un tip diario para tu hogar y todo gracias a la magia del internet.

Todos los días podrás leer en el blog un tip que te ayudará a facilitar el trabajo en casa, a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo para que lo dediques a lo que realmente importa para ti.

Habra tips de:

  • mantenimiento,
  • limpieza,
  • cocina,
  • organización
  • y más,

Todos padrísimos y súper útiles y serán todos tuyos.

Además en cada artículo te ofrezco la posibilidad de descargar una linda tarjeta con el tip de ese día para que la imprimas, la guardes y esté a tu disposición siempre que la necesites, ¿estas suscrita en la membresía

365 tips para tu hogar?

Entonces sabrás lo lindas que son estas tarjetas y podrás añadirás a tu colección ya que tiene el mismo formato y código de colores y son tips diferentes a los de la membresía, así que no te los pierdas.

¿Te emociona la idea de tener tips útiles para tu hogar? pues espera que tengo algo mas para ti.

En mi afán por buscar y buscar formas de hacer el trabajo de casa lo mas sencillo posible he encontrado algunas herramientas que me ahorran tiempo y esfuerzo en casa y durante estas 2 semanas estaré compartiendo contigo un mini e-book que escribí pensando en ti:

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3

En este mini e-book te cuento sobre los 5 robots que hacen el trabajo por mi mientras dedico mi tiempo a lo que realmente me gusta: pasear con mi hijo, escribir en este blog, hacer burbujas, dibujar personajes de cuentos, ir al cine, etc.

¿Lo quieres?

El libro y los tips con sus tarjetas estarán disponibles a partir del lunes 28 de julio, así que no te pierdas a diario los artículos del blog para que tengas toda tu colección y claro, el libro.

Si no quieres perder detalle te invito a seguirme en las redes sociales donde estaré publicando los enlaces a los artículos diarios.

       

Y si quieres el libro antes que nadie, suscríbete aquí y el lunes tempranito lo tendrás en tu bandeja de correos (es importante que no olvides confirmar tu mail en el correo que te llegará, si te suscribes y no te llega el libro el lunes, vuelve a intentarlo o contáctame en la forma de contacto del blog)

Espero verte por el blog estas dos semanas de Comparte un tip

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *