Comparte un tip: Isis Lugo de Mama y Maestra

73 Flares Twitter 31 Facebook 40 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 73 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas

El día de hoy Isis Lugo de Mamá y Maestra comparte un tip muy, muy tierno, sigue leyendo para que lo conozcas.

Te dejo con ella, no olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Isis Lugo

Cuando nació mi hija quise guardar todas los recuerdos posibles: su tarjeta del hospital, su ombliguito, fotos, notas, invitaciones y ropita, no quería que pasara nada por desapercibido y en unos años tener las cosas que me recordaran cómo fueron sus primeras veces.

Pasaron las semanas y los recuerdos que iba guardando en una cajita empezaron a desbordarse y a perder orden. No sabía cómo mantenerlos juntos, pero organizados y era un caos, además algunas cosas ya se estaban maltratando. Cuando estaba a punto de darme por vencida y tirar todo, recordé que tenía un albúm de fotos que una amiga me regaló y se me ocurrió transformarlo en un organizador de recuerdos para mi bebé.

organizador de recuerdosCreo que esta idea es muy útil y le puede servir a otras mamás para tener todo organizado en un solo lugar, además de que las cosas están protegidas.

Se necesita:

  • Un albúm de fotos del tamaño que quieras
  • Y las cosas que quieras guardar

El procedimiento es simple: guardas en cada hoja plastificada los recuerdos, algunos tendrán que ir en pequeñas bolsitas para que se cuiden mejor o incluso puedes ponerle un fondo si las cosas son pequeñas y quieres que se vean bien.

Lo que yo guardé de mi hija fue:

  • El documento de la prueba de sangre que confirmaba el embarazo.
  • Algunas fotos de los ultrasonidos.
  • Invitación al baby shower.
  • Unas cartitas de buenos deseos de mis amigas.
  • Su pulsera de identificación del hospital.
  • Su ombliguito seco en una bolsita.
  • Una muestra de recuerditos que dimos a su nacimiento.
  • Fotos de recién nacida y mes a mes.

organizador de recuerdos2De esta manera tengo en un solo lugar todos los recuerdos importantes y puedo verlos cuando quiera, además sigo agregando cosas, principalmente fotos, pues al ser un albúm es especial para ello.

En unas semanas más nos mudaremos y en vez de llevar cajas con recuerdos, tomaré el albúm y lo llevaré en la maleta fácilmente sin temor a que se pierda nada, además de que no pesa mucho.

 

¿Te ha gustado este organizador de recuerdos para tu bebé? ¿Quieres más consejos de maternidad?

Te invito a visitar mi blog: www.mamaymaestra.com

Isis Lugo

greca

Sigue a Isis Lugo en su web Mamá y Maestra en donde escribe sobre maternidad, crianza con apego, lactancia, estimulación temprana, actividades para niños, educación Montessori, economía familiar, recetas y productos que recomienda.

Si te gustó el tip que Isis compartió puedes descárgalo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, solo te pido que corras la voz para que todas tengamos este lindísimo tip.

Tip de Isis

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *