Comparte un tip: Monica Alvarez de Hazte Experta

116 Flares Twitter 34 Facebook 80 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 116 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas

El día de hoy termina Comparte un Tip y lo cierra con broche de oro Mónica Álvarez de Hazte Experta, Tu Coaching Nutricional y Duelo Gestacional y Perinatal… un montón de blogs todos muy interesantes 🙂 El tip que Mónica nos comparte es BUENÍSIMO, yo lo uso personalmente y coincido con ella de que es uno de los mejores tips que alguien te puede dar.

Te dejo con ella, no olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo. C1T Mónica Álvarez

Para recuperar cazuelas y ollas quemadas sin tener que frotar. Cuando se te queme la comida y tu olla, cazo, cazuela aparezca quemado, no frotes:

  1. Cubre la superficie quemada con agua.
  2. Echale una (o dos, dependiendo cuánto de quemado esté) de bicarbonato de sodio al agua y ponlo a calentar.
  3. Una vez que hierva, baja el fuego y deja durante 5 minutos.
  4. Deja que se enfríe el agua y friega la cazuela. Verás que la costra quemada se desprende con total facilidad.

OJO!

Este tip no sirve para sartenes, porque el bicarbonato desprende tambión el recubrimiento antiadherente de la sartén.

Mónica Álvarez greca

Sigue a Mónica Álvarez  en sus webs Hazte Experta, Tu Coaching Nutricional y Duelo Gestacional y Perinatal.

Si te gustó el tip que Mónica compartió puedes descárgarlo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, solo te pido que me ayudes a correr la voz para que todas las madres interesadas en crear espacios educativos en casa puedan tener estos tips. Tip de Mónica Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar. Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *