Comparte un tip: Roxy Gonzalez de Cocinando con Roxy

80 Flares Twitter 31 Facebook 47 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 80 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Los acentos del título han sido intencionalmente eliminados por razones técnicas

Hoy recibimos en Comparte un Tip a Roxy González de Cocinando con Roxy y nos trae un tip muy interesante para aquellas familias en que tienen que sustituir algunos ingredientes como el huevo ya sea por convicciones o alergias alimentarias.

Te dejo con ella, no olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Roxy Gzz

¿Te gustan los hotcakes?

A nosotros nos gustan mucho los panqueques – como les dice mi hija – y me gusta prepararlos desde cero, o sea, no los hago de harina preparada de la que venden en el súper.

Lo que más me gusta de esto es que puedo “alterar” la receta a mi gusto: más dulce, con harina de arroz, con más sabor a vainilla, eliminar el azúcar y utilizar estevia natural, sabor chocolate.. ¡en fin! Irle variando… pero me estoy desviando del tema.

Hoy te quiero compartir cómo sustituyo el huevo en los panqueques: utilizo plátano machacado; medio plátano machacado (más o menos 1/4 taza) equivale a un huevo.

El plátano les da a los panqueques una textura y sabor súper ricos; y si en lugar de mantequilla usas aceite de coco ¡ni te cuento! ¡Son una delicia!

Ya sea que no puedas consumir huevo por alergia, dieta vegana, recomendación médica o simplemente porque se te acabaron,  utiliza un plátano y disfruta de unos deliciosos panqueques calientitos.

Si quieres aprender más sobre cómo sustituir los ingredientes de origen animal en tus recetas, te invito a conocer mi ebook “Convierte en veganas tus recetas tradicionales”

Roxy González

greca

Sigue a Roxy González  en su web Cocinando con Roxy.

Si te gustó el tip que Roxy compartió puedes descárgarlo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, solo te pido que me ayudes a correr la voz para que todas las madres interesadas en crear espacios educativos en casa puedan tener estos tips.

Tip de Roxy

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar. Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Facebook

2 pensamientos en “Comparte un tip: Roxy Gonzalez de Cocinando con Roxy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *