Comparte un tip: Silvia Sanchez de Ecoblog

71 Flares Twitter 31 Facebook 38 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 71 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Hoy Silvia de Ecoblog nos comparte un producto muy interesante y un tip para usarlo y ahorrar tiempo a la hora de acomodar la compra.

Te dejo con ella, no olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usar cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Silvia Sánchez

Soy Silvia Sánchez

Bloguera a ratos, publicista a ratos,  ecologista y Mama de tiempo completo,  lo cual significa que también estoy corta de tiempo y muchas veces de dinero.

En mi experiencia personal a veces ser ecológico puede parecer caro e impráctico, así que me he dado a la tarea de buscar soluciones simples y ecológicas para mi y mí  familia, y en esta búsqueda  encontré las bolsas para la comida Chitosan 100% biodegradables y libres de químicos.

Al usar estas bolsas evito  contaminar el ambiente y nuestra comida y además ahorro dinero ya que las bolsas Chitosan tienen microaeración lo que permite que los alimentos en la bolsa duren frescos por más tiempo y además inhibe el crecimiento de moho y otros organismos patógenos.

Aquí les comparto un tip de como usos las bolsas en mi día a día.

Espero lo disfruten y les permita ahorrar tiempo y dinero

Pueden encontrar las bolsas en www.ecostore.com.mx

Tip de Silvia Sanchez from Yuria Prospero on Vimeo.

Entonces el tip es:

Conoce y usa las bolsas Chitosan para tu hogar. Úsalas para conservar frutas y verduras por mas tiempo en el refrigerador (frigorífico). Lleva las bolsas a la compra para ir guardando en ellas frutas y verduras y así solo tendrás que llegar a casa y colocarlas en el refrigerador para que se mantengan frescas por mas tiempo.

 

greca

Sigue a Silvia en su Ecoblog en donde escribe sobre formas de reciclar, reusar, productos naturales, tips ecológicos, tecnología doméstica, etc Y además puedes visitar su tienda on-line Ecostore en donde tiene a la venta muchos productos ecológicos para tu hogar y claro, las bolsas chitosan también.

Si te gustó el tip que Silvia compartió puedes descárgalo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, lo único que te pido es que corras la voz para que nadie se quede sin este maravilloso tip.

Tip de Silvia

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *