C1T Yuria Prospero: Untando mantequilla en el sartén

73 Flares Twitter 24 Facebook 48 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 73 Flares ×

Comparte un tip es un evento en el que varias amigas y mamás bloggeras nos comparten un tip  que usan en casa y que les ayuda a ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo. ¿Estas interesada en tener tips para tu hogar? Sigue leyendo…

Hoy es mi turno, hoy te compartiré un tip que estoy segura, te será muy útil.

No olvides al final puedes descargar la tarjeta con el tip de hoy que puedes guardar y usarla cuando lo necesites, además que también podrás descargar un mini e-book que hice especialmente para ti, mas abajo encontrarás como descargarlo.

C1T Amando mi Casa

El tip que quiero compartirte es muy sencillo y es que a veces pensamos que las cosas SOLO son para lo que dicen los empaques, por eso es que quiero compartirte este tip:

Los filtros de café son excelentes para untar mantequilla o aceite en un sartén o comal ya que su material no se rompe como lo hacen las servilletas.

¿Ves a lo que me refiero? Un filtro de café usado para otra cosa, pero de forma muy efectiva, te invito a usarlos y a contarme como te va con ellos.

Otro uso para los filtros desechables de café Click To Tweet

Si te gustó el tip que te compartí puedes descárgalo para que lo tengas a la mano cuando lo necesites, lo único que te pido es que me ayudes a correr la voz para que nadie se quede sin estos súper tips que estamos compartiendo

Tip de Yuria

Y si quieres tener muchos tips para tu hogar sobre: mantenimiento, limpieza, organización y decoración del hogar, además de huerto en casa, jardín y cocina, te invito a suscribirte a la lista de Interesadas en los tips para el hogar y recibe completamente GRATIS mi nuevo mini e-book

Mis 5 robots de cocina favoritos que no deben faltar en tu casa

portada 5 robots-3Haz click en la imagen para suscribirte y recibir una copia del libro en tu corre además de otros tips y noticias importantes para tu hogar.

Nos leemos mañana con un tip mas que compartir.

Un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *