Consiéntete y diviértete siendo parte del Club de Cuervos

21 Flares Twitter 4 Facebook 15 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 21 Flares ×

Siempre he pensado que el tiempo para una misma es importante. Administrar un hogar y ser madre es una tarea agotadora de 7/24, no hay descanso, sobretodo cuando los hijos son pequeños.

Así que en la medida de lo posible el tomar unos minutos para ti misma se vuelve muy importante. Y no estoy hablando de mucho tiempo, según la edad que tengan tus hijos tomate unos minutos o más si te es posible.

En ese tiempo para ti misma haz algo que te guste, que llene tu alma, que te divierta.

Para mi, tomar una taza de té cuando los hijos están dormidos es lo que me gusta y si lo convierto en un momento de diversión, pues me encanta, me revitaliza y es por eso que hoy te invito a ser parte del Club de Cuervos.

Presentacion de Club de CuervosSeguro te preguntarás ¿un Club de que?

Bueno, te cuento que, como comenté en las redes sociales, el jueves pasado asistí, juntó con mi bebé y otras mamás blogueras, a la presentación de la nueva serie de Netflix, que es la primera serie producida en México y se llama Club de Cuervos.

Yo ya vi el primer capítulo y estoy completamente “picada”, me muero por ver que mas sigue, así que Club de Cuervos será mi compañía cuando tome mi taza de té.

En Netflix ya están los 13 capítulos de la primera temporada de la serie que promete estar muy divertida, pero, como explicaba Gary Alazraki, creador de la serie , no es para niños ya que no hay censura, es por eso que será la compañía de mi té, es decir, será para cuando mis peques estén dormidos.

blogueras

Si quieres ver un adelanto de la serie, te invito a ver el trailer oficial:

Además, te comparto que desde el jueves pasado formo parte del Stream Team de Netflix, junto con otras mamás blogueras, por lo que te estaré contando las novedades para acompañar “tu momento de té”, o bien, para doblar la ropa, para disfrutar con tus hijos o tu pareja, en fin, para cuando te plazca un momento de relax y diversión Netflix.

Si decides ver Club de Cuervos como yo, no dejes de ponerte en contacto conmigo para comentarla 😉

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *