Craft month: marzo el mes de las manualidades

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Marzo es craft month, es decir, el mes de las manualidades.

Craft month es el mes de las manualidades y DIY. A mi me encanta hacer manualidades y mas si son para decorar mi hogar. En este blog he publicado varias de estas manualidades que nos ayudan a reciclar y desarrollar nuestra creatividad para crear algo lindo y decorar u ordenar nuestro hogar.

Para celebrar este mes de las manualidades (craft month) quiero recordar algunas de las manualidades que publicado aquí en el blog. Así que aquí las dejo con sus respectivos enlaces para que los veas y, si te gustan las hagas para decorar tu hogar.

jardin de suculentas

Es un hermoso proyecto para decorar un rincón dentro de tu casa, o bien, en el exterior.

Organiza tus notas auto adhesivas

Si eres fan de los post its. Este DIY para organizar las notas auto adhesivas te va a encantar y a ser muy útil.

porta vasos de cuentas de plástico

Diseña y crea los porta vasos de tu hogar. Protege tus mesas y embellécelas al mismo tiempo. Usa diseños únicos creados por ti. Te animas a ser así de original?

Te invito a ver este DIY y a llevarlo a casa.

DIY hermoso y fresco. Embellece pequeños rincones en algún baño, en la cocina, en un estudio. Darás un toque muy especial entre rústico y urbano a tus espacios con esta manualidas.

Transforma un simple ladrillo en algo hermoso y maravilloso que devirará tu hogar.

Recicla pantalones

Si se han roto ese par de pantalones. O si han estado en el closet (armario, placard) por estaciones enteras y no los has usado. Es el momento de usarlos y convertirlos en algo super lindo y funcional. Pero sobretodo que si uses.

Maceta de concreto

Otro DIY para el jardín, la terraza o el balcón. Original y divertida maceta que puedes hacer tu misma con pocos materiales y en poco tiempo.

reciclando botes

Reusar es hacer menos basura y eso nos ayuda a todos. Esta idea surgió porque tiraba botes que estaban en perfecto estado. Así que decidí usarlos para organizar algunas cosas de mi hogar y han funcionado de maravilla. Hasta mi hijo ya hizo el suyo.

  • Recicla las botellas de vidrio y decora tu hogar

    recicla las botellas de vidrio
    Este es un DIY que me encantó hacer. Quedan preciosas las botellas y lucen un montón. Puedes hacerlas para tu casa o para regalar.

  • Reusa tus sartenes con creatividad

    reusa tis sartenes con creatividadUn DIY muy útil para quienes nos gusta hacer listas de todo. ¿Que tal te parecería un pizarrón en la cocina? Yo amo el mío y por eso quise compartirlo contigo.

  • Gato para sostener libros

    gato para sostener libros

    Este simpático gato puede decorar la habitación de tus hijos y ayudarte a organizar los libreros al mismo tiempo. Además es super económico de hacer.

En el blog hay mas manualidades, pero hoy te comparto estos 10 DIY para este craft month y todo el año. ¿Cual ya hiciste? ¿Cual vas a hacer? Cuéntame en los comentarios.

Te dejo besos

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *