Frase de Lunes

Frase de lunes: ¿ cuando llega la felicidad ?

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

¿ Cuando llega la felicidad? ¿Que debemos esperar para ser felices?

En ocasiones pensamos que la felicidad llega con algún suceso, alguna compra, algún regalo o relación. Pero ¿cual es la realidad? ¿ cuando llega la felicidad ? La felicidad llega cuando disfrutamos lo que ya tenemos aquí y ahora.

Es por eso que la frase de esta semana dice así:

cuando llega la felicidad

¿la felicidad llega cuando tengo mi casa recogida y limpia? He aquí la respuesta... Click To Tweet

Disfruta tu hogar

En el momento en que aprendemos a disfrutar el hogar que tenemos, así tal cual: con sus imperfectos, con la pintura y su mobiliario, con los juguetes regados y la cocina que no termina de estar recogida… así con todo esto y mas. Si disfrutas y amas tu casa, así tal cual, sin más entonces estas aprendiendo a ser feliz.

Tener la casa que tienes conlleva un esfuerzo, no lo demerites. Que si no te alcanza el tiempo, que pudieras tener todo mejor, etc, etc. Todo esto puede ser, sin embargo, ese esfuerzo, por pequeño que sea es un esfuerzo que merece un reconocimiento.

No me refiero a que no muevas un dedo por el orden y limpieza de la casa. Lo que quiero decir es que lo que hagas ya sea en 10 ó 15 minutos o en 20 horas que lo aprecies y te reconozcas a ti misma. Siéntete satisfecha con lo que lograste aunque creas que fue demasiado poco. ¿Que pasa si no hubieras hecho ni eso?

Ama lo que haces, reconoce el esfuerzo que pones en ello y sé feliz. Conforme logres esto, te aseguro que encontrarás mas tiempo para mejorar tu hogar. O bien, una mejor forma o estrategia para lograrlo. Pero, aunque suene contradictorio, primero debes reconocer y amar tu hogar, así como es. Tal cual.

Y es que, cuando tienes un estado de paz y satisfacción la creatividad fluye sola. Esto no solo es válido para el arte. Sino, que es válido para todos los aspectos de la vida. Incluyendo el orden y limpieza de tu casa.

Muchos besos

firma

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *