Decora con latas

Decora con latas, embellece tu hogar a bajo costo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Decora con latas: recicla y embellece tu hogar.

Las latas han formado parte de nuestras vidas desde hace mucho tiempo. Hay a quienes les gustan, hay a quienes no. Mi propuesta hoy es: decora con latas. Hay muchas formas de hacerlo y se ven increíbles. Además que estarás reciclando, ayuda a disminuir la basura de este mundo y ahorra un montón. ¿Te animas?

Un día como hoy se patentaron las latas de estaño. Hay fuentes que dicen que fue en Estados Unidos, otras dicen que en Inglaterra. Incluso los años varían también. Realmente esto no importa, lo que importa es que hoy es el día de las latas: Tin Can Day. Así que es por eso que quise compartir contigo algunas opciones para decorar con latas tu hogar.

Hay muchas manualidades que puedes hacer con latas sin gastar mucho dinero. Muchas de ellas lucen muchísimo en el exterior, pero otras puedes usarlas, también en el interior de tu casa.

¿Quieres algunos ejemplos?

Te comparto 5 ideas para decorar usando latas recicladas.

1- Decora y obtén espacio extra.

Con latas puedes crear espacios en lugares en donde te falta lugar para guardar cosas. Estas “repisas” para guardar toallas son un gran ejemplo de ello. ¿No te parece lindo?

2- Un jardín vertical para exterior o interior.

Si quieres tener un jardín vertical para cultivar hierbas de olor en la cocina o algún pasillo. O bien, si quieres agregar algo verde a la terraza, esta idea esta genial.

Decora con latas y agrega un toque verde a tu hogar. Genial, ¿no te parece?. Recicla madera de alguna puerta vieja y latas para hacerlo. Solo no olvides hacer unos agujeros en la base de la lata para crear los desagües.

3- Un hermoso detalle para decorar el exterior.

Esta idea me parece ¡divina! Reciclar y embellecer. Decora la terraza, el balcón, el jardín o el patio. También puedes usarlas el área del asador, o bien, para decorar alguna fiesta en el exterior. Se ven increíbles. Puedes usar velas reales, pero también se vería bien una extensión de luces como las que usas en el árbol de Navidad.

4- Crea algo bello y decora con latas.

Pensar el latas no solo es pensar en decoraciones tipo industrial o rústicas. Estas flores son un ejemplo de cosas bellas y dulces que puedes crear usando latas y tu imaginación.

Úsalas para hacer una guirnalda y decorar un muro en el patio. También puedes usarla para decorar el jardín poniéndolas de una árbol a otro. Decora una canasta para el baño de visitas. En fin ¿que te dicta tu creatividad?

6- ¿Juguetes con latas?

Esta es una verdadera dulzura ¿no te parece?. Un hermoso y tierno juguete usando fieltro y una lata. No es decoración, lo sé, pero me he enamorado al verlo y tenía que incluirlo.

5 ideas para decorar tu hogar usando latas recicladas Click To Tweet

¿Te han gustado estas ideas?

Si te han gustado estas ideas y quieres buscar otras formas mas de hacer manualidades con latas para decorar tu hogar, te invito a mi nuevo tablero de Pinterest.

En él encontrarás las 5 ideas que te mencione antes, además de otras para decorar tu hogar y otras mas para organizarlo. Sígueme en Pinterest aquí.

Aquí te dejo el tablero de Manualidades con latas para que lo sigas, si te interesa el tema.

¿Te gusta la idea de decorar con latas? Cuéntame en los comentarios y comparte en tu red social preferida.

Te dejo besos y mas besos.

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *