Decora usando el nombre de tu hijo

Decora usando el nombre de tu hijo

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Decora usando el nombre de tu hijo de manera muy original.

El nombre que tenemos y el que damos a nuestros hijos es muy importante. Es la forma en que te llamarán toda a vida. Es por eso que algunos padres tomamos mucho tiempo aprendiendo, pensando y planeando que nombre daremos a nuestros hijos. Cómo el nombre es tan importante quiero compartirte una buena idea: decora usando el nombre de tu hijo, hija, o bien en plural si son varios.

Hay varias formas de usar el nombre de tus hijos para decorar sus cuartos o las áreas comunes. Puedes usar el nombre entero, pero también puedes usar solo su inicial. Todo depende de como él o ella reciben la noticia de que decorarás el espacio con su(s) nombre(s). También depende de lo largo que sea el nombre y el tamaño del muro que decorarás.

Te voy a mostrar 3 ideas que yo he usado.

Esta es una idea super sencilla usando solo banderillas en las que pegas las letras del nombre de tu hijo(a).
decora con el nombre de tu hijo

Las banderillas las hice de yute y las letras de fieltro rojo. Después las uní con un mecate o soga. Todo esta pegado, no cosí nada. Ya tenemos 6 meses usándolas y se ven de maravilla.

La forma de las banderillas pueden cambiar. Puedes hacer triángulos, medios óvalos, o esta que yo hice. Puedes usa tela, como hice yo, papel o plástico para hacerlas. Y, claro, puedes combinar lo colores según los gustos de tu hijo y la decoración del lugar.

decora con el nombre de tu hijo

Si tu hijo es pequeño, puedes usar imágenes de sus personajes favoritos.

Cómo este que hice para una fiesta de mi hijo y que luego decoró su cuarto por alguna tiempo.

Decora con el nombre de tu hijo

En aquella ocasión las tortugas ninjas eran importantes. ¿Te gusta como quedaron las letras? La “A” estaba pintada como un trozo de pizza, pero ya no alcancé a tomarle foto 🙁

decora con el nombre de tu hijo

Como puedes ver cada letra tiene el antifaz del color de uno de los personajes y, en el cinturón puedes ver la inicial de sus nombres. Esta hechas de letras de unicel (hielo seco, poliestireno). Las pinté con pintura acrílica y los detalles del antifaz y el cinturón esta hechos con fieltro. Fue super divertido hacerlas.

Otra forma de poner los personajes favoritos de tus hijos en su nombre es que busques láminas de los personajes. Puedes buscarlas en internet, o bien, hay papel para envolver regalos de algunos personajes. Pinta las letras con un color que combine o contraste usando pintura acrílica. Forra la parte del frente de las letras con las láminas que imprimiste de internet o el papel de envoltura y listo.

Como las letras de unicel no pesan puedes usar cinta de doble cara para pegarlas en el muro que elijas decorar con estas letras.

Quizá también te interese: La decoración del hogar y la familia.

Decora usando el nombre de tu hijo con luces.

Esta idea también la usé en una de las fiestas de Darío. Fue una fiesta en una mini disco de patines de ruedas. Estuvo genial y genial tenía que ser las letras para su nombre.

Decora usando el nombre de tu hijo

Así que decidí usar letras con luces y fue una maravillosa idea que él amó y ama todavía.

Compré las cajas hechas con la forma de las letras en mdf y las pinté con pintura en spray del color que él eligió. Tuve que dar varias manos para que quedaran con un acabado lindo. Luego colocar las luces no es tarea fácil. Debes cerciorarte que queden bien puestas, sino se saldrán de su lugar. Yo me auxilié con cinta adhesiva (celo) para que quedaran fijas.
decora con el nombre de tu hijo

Ya que están listas tienes que poner las pilas (baterías) y esconder los cables para que no se vean y que las letras luzcan lindas.

Decora usando el nombre de tu hijo

El nombre de Darío lucía espectacular, y como dije antes, le encantó. Y a mi también.

3 ideas para decorar con el nombre de tu hijo Click To Tweet

Decora usando el nombre de tu hijo, involúcralo a la hora de decidir como hacerlo. Estoy segura que les encantará el resultado.

Te dejo besos.

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *