Decoración fácil para tu hogar

decoracion facil para tu hogar-2

Abril es el mes de la Decoración, así que 4 blogueras nos hemos unido y queremos compartir contigo cada lunes de abril un artículo sobre decoración. Busca el hashtag #DecoracionFacilparatuHogar

Conócenos:

YuriaYuria Prospero

Madre, esposa, arquitecta. Quiero compartir contigo los conocimientos que he adquirido en mis profesiones: la de arquitecta, madre y cuidadora de mi hogar y todo esto se conjuga en el blog AmandomiCasa.com en donde comparto artículos sobre mantenimiento, organización y decoración del hogar, huerto en casa, jardín, un poco de cocina y DIY para decorar tu hogar. Este mes en especial te estaré compartiendo  tips de decoración que puedes usar en tu hogar fácilmente, te invito a seguir el carnaval de blogs, usar los tips, compartirlos y transformar tu hogar.

11099616_10153401357765824_1639479279_nItzia Monique

Mi nombre es Monica Quesada, del blog Decoraconlemoudesign. Nací con la mancha de platano en la frente y el coquí cantándome al oído. Soy Puertorriqueña de pura cepa. De una pequeña isla en el medio del mar , pero llena de gente hermosa. Soy madre de un guerrero muy especial, y futura madre de una niña que esta por llegar en cualquier momento. Diseñadora de interiores, bloguera y guerrera desde la cuna. Mi pasión es diseñar y ambientar espacios. Hacer de cada rincón de tu hogar, uno especial, funcional y único. En mi blog no solo te hablare de diseño y ambientación, también podrás encontrar temas sobre mi lado mas humano, ese que vivo día a día, y de esta nueva etapa o aventura de ser #mamaalos40. En fin, un blog variado, lleno de retos, sueños a colores y experiencias con las cuales te podrás identificar. Sígueme, comenta y comparte… pues al final de el día, este blog es para ti.

Perly Judith12920888_10153932730686648_794363855_n.png

Yo soy Perla, soy mexicana, estoy felizmente casada, mamá de una niña de 3 y un niño de 4. Estudié una ingeniería, me encanta viajar, la moda y las manualidades. Hace algún tiempo estuve buscando ideas e inspiración para decorar y organizar nuestra casa, además de Pinterest me encontré con muchos blogs que me encantaron, hay bastantes opciones para tener una casa más bonita, organizada, funcional y sin tener que gastar mucho, así que con tanta inspiración ya me he puesto a trabajar en varios proyectos DIY para transformar nuestra casa por lo que me decidí a compartirlos y crear mi blog.

Espero ser ayuda para ustedes que me leen y darles un poco de inspiración para trabajar en proyectos para su casa y familia.

imageDessiré Martínez

Soy Dessiree Martínez, mamá de tres y esposa feliz.
Somos una familia homeschooler que desde nuestro blog compartimos nuestro estilo de vida y crianza. Entre las cosas que disfruto hacer esta leer, ver pelis en familia, las manualidades y compartir con los míos lo más posible. Estudié diseño de interiores pero nunca ejercí pues era una carrera que yo no había elegido, de la cual obtuve aprendizaje muy útil para las cosas que verdaderamente disfruto. Me preparé como terapeuta holistica de salud.
Ahora soy mamá y bloguera en acción, me llena de orgullo decir que soy la única bloguera de Monterrey en Disney Babble, el blog de Disney para mamás.

Pásate por aquí cada lunes o síguenos en las redes sociales para no perder detalle de este Carnaval de Blogs

 

Obtén el código aquí