Decoración: imprime tu personalidad

84 Flares Twitter 31 Facebook 52 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 84 Flares ×

Imprime tu personalidad

Cuando hablamos de decoración y diseño de interior un montón de cosas están involucradas: necesitamos un espacio que funcione, que esté ordenado y pueda mantenerse así sin mucho esfuerzo, con colores que provoquen las emociones adecuadas, la iluminación necesaria ni de más ni de menos y un gran etcétera.

Si logramos armonizar todo lo anterior tendernos un espacio hermoso y cómodo, pero ¿será TU espacio? A lo que me refiero es que un espacio así puede servir a cualquiera, pero ¿te puedo reconocer en ese espacio? Y es aquí donde la decoración con sus accesorios hacen el trabajo.

Los accesorios decorativos son todos aquellos objetos que al retirarlos el espacio sigue siendo hermoso y funcional, pero que sin ellos el espacio se vuelve impersonal.

Algunos ejemplos de accesorios decorativos: cuadros, jarrones, cajitas, cojines, canastas, lámparas… etcétera. ¿Qué sucede si retiro el jarrón que me regaló mi abuela y que adorna la mesa? La verdad es que nada, puedes seguir realizando la función del espacio, no se afecta la iluminación, los colores siguen en armonía… pero ¿me agrada el espacio de la misma manera? ¿me causa la misma emoción de cariño de mi abuela tenerlo o no? Es diferente ¿verdad?

Esos pequeños detalles de emoción que dan significado a los espacios son tan importante como la función de los mismos y es lo que le imprime la personalidad a los espacios, es lo que hace a los espacios que sean tuyos, de tu familia y los convierte en algo especial.

Así que te invito a decorar tus espacios, a sacar aquel cuadro compraste en el viaje que hicieron, o el jarrón de tu abuela, o la foto del paseo en el parque y viste tus espacios con objetos que lo hagan tuyo, especial y personal, que te evoquen emociones, que te traigan lindos recuerdos. Te invito a que conviertas tu casa en un hogar cálido y hermoso para ti y tu familia.

Te dejo un abrazo

firma

 

 

 

Fotografías cortesía de FreeDigitalPhotos.net

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *