decoraciones para halloween

Decoraciones para halloween que te harán temblar de miedo

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Hablemos de decoraciones para halloween que puedes hacer para tu casa.

¿Ya tienes listas las decoraciones para halloween? Si aun no lo haces, me parece que estas en tiempo. Aún puedes hacer algo y hoy quiero mostrarte algunas ideas.

Las decoraciones de halloween pueden ser muy complicadas y elaboradas o terriblemente sencillas. Si decides hacerlas sencillas no por esto serán menos tétricas. Todo es cuestión de imaginación.

Puedes decorar muchas cosas en casa: la puerta, si tienes balcones o terrazas en casa. Decora las luminarias que tengas. Si tienes árboles no los desperdicies y tomamos en cuenta para tu decoración.

Lo mejor para tener buenas ideas en todo proceso de decoración es la planeación. Una parte de esta planeación es buscar inspiración que nos ayude a buscar la idea perfecta para nuestro hogar y los espacios con los que tenemos.

Aquí te voy a mostrar algunas ideas que pueden servirte de inspiración.

decoraciones para halloweenEsta es una idea que me ha gustado bastante para la puerta de la casa.

Involucra varios elementos típicos de halloween: la calabaza con carita, las telarañas, la araña gigante. Es perfecta, fácil de hacer y sin demasiados materiales.

Decorar tu puerta es básico. Es la entrada de tu casa, todo el mundo la verá. Igual si entra o no a tu casa.

Esta foto la saqué de Pinterest. Puedes verla aquí. De hecho hice un tablero especial llamado decoraciones para halloween. Ahí puedes ver varios modelos para adornar tu puerta. Desde este tipo que usa la puerta entera hasta otros mas clásicos como lo son las coronas.

Sobre coronas puedes tener muchas ideas. ¿Te gusta alguna personaje en especial? Me refiero decoraciones para halloweena personajes como Jack del Extraño Mundo de Jack u Hotel Transilvania o algo similar. Si es así, es momento de usarlo y ponerlo en tu corona.

Si no quieres ningún personaje usa arañas, brujas, murciélagos. ¿Que te parece este modelo con un cuervo? Es super fácil hacerla con una corona de ramas pintada en negro, un poco de heno y el pajarito negro.

Otro tipo de decoración para la puerta son los que involucran palabras como: “booo”. Estos letreros pueden quedar muy lindos si usas colores de la temporada para las letras y motivos como calabazas y esqueletos, por ejemplo. Aquí en mi tablero de Pinterest puedes ver algunos ejemplos.

Ideas para decorar tu casa en halloween Click To Tweet

¿Que mas puedes decorar?

Todo lo que tengas a tu alcance: muros, escaleras, puertas interiores, todo, todo. Ya dependerá de tus espacios y tus gustos que tantas decoraciones incluyes.

Te dejo algunas fotos del tablero de Pinterest que hice para esta ocasión, sígueme para que no te pierdas ningún tablero. Siempre estoy añadiendo pines 😉

decoraciones para halloween

Decoraciones con velas y figuras de cartón para muros decoraciones para halloween

Hermosas decoraciones para puertas, repisas y todo tipo de cornisas. ¿Quien dijo que las decoraciones de halloween tienen que ser horrorosas?

decoraciones para halloween

Decoración ideal para fiestas donde no quieres que los invitados suban las escaleras.decoraciones para halloween

Con esta decoración en tu mesa seguro que sorprendes a todo mundo. ¿No lo crees?decoraciones para halloween

Esta decoración para escaleras, también me parece linda. Aunque no todo mundo ama tener ratones en casa, este tipo de ratón puede ser bien admitido.decoraciones para halloween

Los baños no tienen que ser la excepción. Aquí 2 ejemplos de como no dejar fuera a los baños de este halloween.

decoraciones para halloween

¿Que decoraciones usas en casa?

¿Cómo decoras tu casa? Me encantaría leerte en los comentarios. No dejes de pasar por Pinterest y visita mi tablero para muchas mas ideas.

Te dejo abrazos aterradores

firma

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *