Comparte un tip

Dibujo en cascarones para Pascua

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Te voy a contar como hacer un dibujo en cascarones para Pascua que queda super lindo.

Es tiempo de prepararnos para Pascua ¿celebras Pascua con una búsqueda de huevitos? Nosotros si, en otro artículo te lo había contado, puedes leerlo aquí. Hoy quiero mostrarte como puedes hacer un dibujo en cascarones para Pascua. El dibujo queda en blanco, del color del cascarón.

Hay muchas formas de decorar los huevitos de Pascua. Incluso puedes comprarlos de plástico. Esta forma de hacer dibujos no solo se trata de que quede lindo. Se trata de que invites a tus hijos a hacerlo juntos. Seguro puedes sacarles una sonrisa al ver “la magia” de ver aparecer el diseño en los cascarones. Estoy segura que van a pasar un rato muy agradable juntos ¿Lista para convertirte en la maga de la tarde?

Dibujo en cascarones para pascua

Pinta un cascarón y ve como aparece un hermoso diseño con el tip de hoy Click To Tweet

Intenten hacer diseños variados. Dibujen flores, conejos o pollitos. Pero también puede ser que el diseño sea de líneas, grecas y lunares. Hagan lo que les haga sentir gusto, lo que sepan dibujar bien. Lo que les cause gracia. Pero sobretodo, lo que asegure un rato agradable y divertido. Si necesitan ayuda, pueden seguir mi tablero de Pinterest Dibujo Fácil. En este tablero pueden encontrar un montón de dibujos lindos y una forma muy fácil para dibujarlos.

Igual pueden intentar usar un color liso por cada cascarón. Pero también pueden pintar la mitad de un color y la otra mitad de otro. Un cascarón arcoiris siempre es bienvenido y divertido (al menos aquí en casa nos encantan los colores, muchos colores)

¿Cómo van a decorar ustedes? ¿Que dibujo en cascarones para Pascua van a intentar?

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Besos

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *