Doblando la ropa con Netflix 2016

Doblando la Ropa con Netflix 2016

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

¿Ya sigues la sección Doblando la Ropa con Netflix?

Si aún no sigues doblando la ropa con Netflix hoy quiero platicarte como funciona y recordar algunas de las películas que te recomendé durante el 2016.

El objetivo de este blog es ayudarte a mejorar tu vida y la de tu familia. Las labores domésticas es algo que no podemos esquivar. No importa si tienes ayuda en casa o no. Somos nosotras las que debemos estar al pendiente de que las cosas se hagan, se hagan bien y a nuestro gusto. Es nuestra casa ¿o no?

Muchas nos quejamos de las montañas de ropa que siempre hay en casa. Bueno, yo he encontrado que si doblo la ropa viendo una película esta labor se hace divertida, entretenida y hasta me gusta hacerla jajajaja.

Es por eso que cada semana te invito a hacer lo mismo Doblando la Ropa con Netflix. Las recomendaciones que hago son de películas divertidas, románticas, sencillas (aunque no siempre simples). Las cuales puedas ver mientras doblas la ropa. Y bueno, la gran ventaja que nos ofrece Netflix es que puedes parar la peli, ya sea para ir por mas ropa que doblar o atender otro asunto. Puedes abrir la puerta si alguien timbra, puedes atender a tus hijos. Y luego regresar un poco la película para no perder el hilo y seguir doblando la ropa. Todo esto sin comerciales… ¿que mas puedes pedir?

¿Te parece la idea? ¿Te unes a la división que Netflix nos ofrece?

Estas son 6 de las películas que he recomendado durante el 2016 en este blog.

Beat Bugs.

Esta es una hermosa serie animada sobre unos bichitos curiosos y creativos que viven en el jardín de una casa cualquiera. Tienen muchas aventuras y todas ellas basadas en la música de los Beatles. En mi opinión, es una hermosa forma de que esta nueva generación conozca su música. Si quieres leer mas sobre esta serie puedes hacerlo aquí.

Comer, rezar, amar

Una excelente película de Julia Roberts con muchas reflexiones para tomar y… en efecto: reflexionar ;). Puedes leer mas sobre esto aquí.

Mi nombre es Khan

Esta es una de las películas que recomendé, pero que no pude terminar de doblar la ropa por verla. Es muy linda y tiene un enorme mensaje. Si no las has visto, te recomiendo que lo hagas. Puedes leer mas sobre esta película y mi experiencia personal aquí.

Sabor a miel

Esta película la recomendé en las redes sociales. Es una película llena de mujeres valientes, muy valientes. Super inspiradora. Te invito a verla, en verdad vale la pena.

El último trago

Fueron varias las películas mexicanas que recomendé. Dentro de las películas que ofrece Netflix hay muy buenas películas mexicanas. A mi, si me gusta ver el cine mexicano. No todo es bueno, pero en todos los países ocurre lo mismo ¿no crees?

Esta es una divertida película mexicana que no debes dejar de ver mientras doblas la ropa. Te la recomiendo.

Además de estas películas recomendé muchas mas, una por semana… si que hay películas buenas en Netflix para ver. ¿Cuales has visto tú? ¿Cuales fueron tus preferidas del 2016?

Te invito a seguirme en Facebook, Instagram, Twitter y Google plus, los martes hago las recomendaciones. No te pierdas ninguna 😉

¿Hay alguna película que quieras recomendarme? Deja el título en los comentarios.

Muchos besos

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *