Frase de Lunes

Frase de Lunes: el día mas temido es…

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Por lo general se habla de los viernes como los días esperados. ¿Sabes cual es el día mas temido de la semana ?

Sin duda y por “tradición” el lunes es el día mas temido de la semana. Pero no temas a los lunes y comienza la semana con ánimo y entusiasmo. ¿Porque temer que sea lunes? Pues porque es el día en que iniciamos las rutinas y el trabajo después de los días de descanso. Al menos esta es la generalidad.

el día mas temido de la semana

Seamos sinceras, los 5 días que dura la semana hasta el sábado son pocos días. Los días de rutina son solo 5 y después tenemos el fin de semana de vuelta. Así que ¿porque vamos a temer que sea lunes de nuevo?

Hagamos nuestros trabajos con amor y entusiasmo. Así lograremos que todos los días sean como si fuera viernes. El sentirnos en “viernes” o “lunes” es decisión nuestra. ¿Que pensamientos vas a elegir esta semana?

La frase de hoy se refiere a que empecemos la semana con tal entusiasmo y ganas de hacer “nuestras cosas” que se sienta. Que los lunes piensen “ahí viene (tu nombre) a estremecer la semana con su amor, alegría, canciones, energía”

No temas a los lunes... te invito a ver la frase de hoy Click To Tweet

¿Qué vas a hacer para que tu semana sea divertida y amena?

  • Ve una película mientras doblas la ropa. Por cierto, no te pierdas la recomendación de mañana en #DoblandolaRopa con #Netflix en las redes sociales.
  • Canta mientras cocinas.
  • Baila mientras sacudes.
  • Juega con tus hijos mientras barres.
  • Baña al perro junto con tus hijos y terminen empapados.
  • Riega las plantas y silba una tonada.

Bueno, es que hay mil formas de hacernos la vida fácil. Lo único que necesitamos para que así sea: es quererlo. Querer ser felices y sonreír y divertirnos.

Tenemos hijos y ellos son el mejor pretexto para hacer cosas locas y divertidas ¿no te parece? Así que no te detengas, haz de tu semana una semana feliz, que cuando termine esta semana no volverá.

Te dejo muchos besos

firma


8 thoughts on “Frase de Lunes: el día mas temido es…

  1. Cesar Diaz

    Creo que lo mas me funciona a mi, es hacer algo totalmente diferente de la rutina de los lunes aunque sea por un par de minutos. Siempre es algo que me gusta hacer o siempre e querido hacer

    Reply
  2. Mou

    Nunca le he temido a los lunes, mas bien a la rutina que nos agobia, pero tienes razón en que de nosotros depende cambiar esa actitud. Asi que venga el lunesssss!!

    Reply
    1. Yuria Post author

      Pues si, regresar a la rutina no es siempre agradable. Por eso mi invitación es a hacer de la rutina algo divertido ;). Besos

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *