El motivo de mi ausencia

32 Flares Twitter 6 Facebook 25 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 32 Flares ×

el motivo de mi ausencia

Hace meses que no escribo en el blog y ahora es momento de contarte que ha estado pasando en mi vida.

Resulta que estoy embarazada, si, EMBARAZADA, lo cual ha sido sorpresivo y nos ha hecho muy felices. Ha sido sorpresivo no por que no lo quisiéramos, sino todo lo contrario, lo hemos esperado por tanto tiempo que yo ya pensaba que no iba a suceder, pero en el momento menos esperado ha sucedido y no puedo estar mas feliz.

Sin embargo, me he sentido cansada, distraída, es decir, embarazada, así que la vida no me había dado para venir a escribir los artículos que ya tenía planeados.

Ahora mismo estoy planeando todo para la llegada de mi bebé en junio y es que siento que hay tanto por hacer!!! Ya te iré contando lo que estoy haciendo, por lo pronto si me sigues en Pinterest sabrás que hay movimiento en los tableros de recetas, ya que estoy planeando la comida para cuando nazca el bebé.

Quiero tener menús hechos para un mes y comida congelada para hacerlos, por ejemplo quiero tener carne desherbada o desmenuzada (res, pollo, puerco) y salsas hechas para hacer cenas rápidas y tengo planeado usar mucho mi crockpot, ya te contaré como quedarán los menús, por lo pronto, si te interesan las recetas, te invito a seguirme en Pinterest y ver los tableros de recetas y recetas dulces que son en los que he estado trabajando, iré probando las recetas y agregándolas o no a los menús.

Cuéntame ¿planeaste menus para cuando nacieron tus hijos? ¿como lo hiciste? ¿tienes algún tip para mi? Me encantará leer tus comentarios.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *