Comparte un tip

Elimina el sabor fuerte de la cebolla

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

El sabor fuerte de la cebolla puede ser disminuido si sigues el tip de hoy…

A muchos nos gusta la cebolla. Lo malo es cuando el sabor fuerte de la cebolla es demasiado y entonces necesitamos algo que lo elimine. El tip de hoy es super efectivo para hacerlo.

Este tip es super útil sobretodo cuando quieres comer la cebolla cruda, por ejemplo en ensaladas o para acompañar los tacos de barbacoa de los domingos.

Si te gusta agregar cebolla cruda a las salsas, pero quieres disminuir el sabor fuerte de la cebolla, este tip, también te será de utilidad.

Sabor fuerte de la cebolla

Se trata de disfrutar el sabor delicioso que la cebolla da a nuestros platillos, pero sin sufrir cuando este es muy fuerte. Es muy fácil deshacerte del sabor fuerte de la cebolla sin eliminar lo rico que quedan los platillos con ella.

¿Que cebolla te gusta mas?

La blanca, la morada, la amarilla. Cualquier tipo de cebolla puede tener un sabor fuerte a la hora de comerla cruda. Así que te recomiendo tener este tip a la mano para cuando lo necesites.

Recuerda, lo único que tienes que hacer para disminuir el sabor fuerte de la cebolla es rociarla con limón y dejarla reposar unos minutos. O bien, rociarla con agua y ponerla al microondas por 30 segundos

¿Mas fácil que esto? ¡Imposible!

Inténtalo y me cuentas.

Si te gusta el tip, te animo a compartirlo. Puedes usar el siguiente enlace para compartir en twitter ¿Tienes algún comentario que hacer? Espero leerlo en los comentarios, me dará mucho gusto saber que opinas de este tip.

Te gusta la cebolla, pero su sabor tan fuerte no. Checa este tip Click To Tweet

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *