Empieza octubre y ya huele a Navidad

3 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

octubre navideño

Hoy es el último día de septiembre ya inicia octubre y esto ya huele a Navidad, no te parece?

Si eres de las mujeres que te gusta planear con tiempo, o que te gusta hacer tus propios adornos de Navidad, ya es tiempo de comenzar el trabajo ¿te estas preparando?

Este año yo no haré decoraciones nuevas, todo lo hice el año pasad, así que están nuevecitas y la verdad, es que me cae de lujo porque este año con bebé no hubiera podido hacer nada.

Y tú ¿ya te estas preparando para navidad? ¿Haces tú misma las decoraciones? ¿Compras todo ya hecho? ¿Contratas a un decorador?

Estoy preparando un regalito para ti, pronto estará listo, ya te avisaré y lo estaré regalando a los suscriptores del boletín ¿ya eres parte de la familia Amando mi Casa?

También estoy preparando y re-ajustando el curso Decora tu Navidad y el Taller de cintas para el árbol de Navidad

Si aún no los has tomado esta puede ser tu oportunidad

Te invito a suscribirte al boletín de noticias de Amando mi Casa para que te enteres de primera mano cuando están listos los cursos y tener un ahorro especial. Y claro, también el regalito exclusivo para suscriptores y que te ayudará a decorar tu casa esta Navidad.

Además quiero invitarte a que me sigas en Periscope, ¿sabes de que trata?

Bueno es una red social para hacer videos en vivo y que pueden ser vistos solo unas cuantas horas después de que se han hecho. Pronto voy a compartir algunas ideas por este medio, así que no dejes de seguirme, buscare como @amandomicasa

Te espero en el boletín y en Periscope

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *