Comparte un tip

Ensalada como platillo principal: consíguelo

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Si te gustan las ensaladas te invito a preparar tu ensalada como platillo principal.

Preparar la ensalada como platillo principal es muy sencillo, hoy te comparto 5 tips super fáciles: básicamente se trata de incorporar los ingredientes adecuados a tus ensaladas para que puedas consumirlas como el platillo principal de tus comidas y que tenga los nutrientes que necesitas además de saciar tu hambre, sin perder la frescura que una ensalada puede darnos.

Aquí te dejo el tip:

Ensalada como platillo principal

Ingredientes que convierten a tu ensalada en el platillo principal Click To Tweet

Cómo ves es super fácil consumir la ensalada como platillo principal. Dependerá de tus gustos los ingredientes que uses, pero además puedes variar un montón para que no te aburras y siempre comas saludable y fresco, ya que con este calor se antojan muchísimo las ensaladas ¿no te parece?

Te aconsejo tener siempre en la alacena ingredientes que puedas agregar a las ensaladas como nueces, cacahuates, almendras, avellanas, fruta deshidratada, pero además recuerda que la planeación es la mejor forma de tener éxito en tus menús, así que cuando planees tus menús no olvides usar ensaladas como platillo principal y poner todos los ingredientes el la lista de la compra.

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres tener este tip en PDF y formar tu colección?

Suscríbete al boletín de noticias, en el boletín del próximo miércoles recibirás este tip.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás, así que puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *