Esta semana doblar la ropa es Cuestión de Tiempo #DoblandolaRopa

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Esta semana doblar la ropa es Cuestión de Tiempo-2

Ya va a ser San Valentín y esta semana quise elegir una película romántica…. bueno si me sigues en el blog sabrás que el género de drama romántico o comedia romántica son mis favoritos… lo cursi es lo mío, que le vamos a hacer.

De cualquier manera, la peli Cuestión de Tiempo me pareció una buena idea para ponerme en tono con la época y doblar la ropa viéndola y además Netflix la Tiene.

Debo confesar que estuve a punto de dejarla cuando llegué a la parte en que el padre le dice a su hijo que puede viajar en el tiempo, la verdad pensé “no ma/$·&”+*&%  me digan que viaja en el tiempo, creo que no es lo que quiero ver”, pero decidí darle otra oportunidad y no me arrepiento porque me gustó mucho la película.

Cuestión de tiempo, es una película de género dramático y romántico sobre un joven con la habilidad especial para viajar en el tiempo que trata de cambiar su pasado con el fin de mejorar su futuro y que haciéndolo aprende muchas cosas que son importantes para la vida.

Primera gran lección: ni viajando en el tiempo puedes hacer que alguien te ame.

No pienso contarte el final, porque prefiero invitarte a que la veas. ¿Tienes Netflix? Pues Netflix la tiene y yo te la recomiendo. 

Cuestion de Tiempo es una peli perfecta para #DoblandolaRopa y ponernos a tono con la época Click To Tweet

Olvídate de las explicaciones sobre viajes en el tiempo esta no es una película de efectos especiales, solo concéntrate en las enseñanzas que el chico aprende, el amor por una chica y como logra que lo quiera también y la relación padre-hijo.

Vive sin las tensiones que te hacen disfrutar la vida, es una de las enseñanzas que le da el padre al chico.

La relación padre-hijo es una de las mejores cosas de la película, digamos que no son tan expresivos, recordemos que no son latinos, son ingleses y además hombres, pero aún así tienen un vínculo especial y se quieren un montón…. pero ya no te cuento mas, sino voy a terminar arruinando el final y te lo voy a contar y no es lo que quiero, mejor ve a Netflix, búscala y siéntate junto al montón de ropa para doblar y disfruta de una bonita película y termina con la “monserga” de doblar la ropa.

¡Ah! y no olvides contarme que te ha parecido, espero tus comentarios aquí en el blog.

Te dejo besos y te deseo un lindo San Valentín

firma

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *