Estamos de fiesta

36 Flares Twitter 4 Facebook 31 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 0 36 Flares ×

feliz aniversarioEstá semana tenemos mucho que celebrar, me siento muy contenta y quiero compartirlo contigo.

El 22 de abril es el día de la Tierra y creo que hacemos una gran labor por ella si tenemos nuestro huerto en casa, que puede ser en macetas si tenemos poco espacio, como es mi caso.

Y la segunda celebración de esta semana es el 23 de abril, el día del aniversario del blog…. un año con ustedes, mil, mil gracias por estar, por leerme, por participar en los cursos, video conferencias, encuestas, etc. Me hace muy feliz compartir mis conocimientos y experiencia contigo y que estas te sean útiles para que logres el hogar que quieres y mereces.

Es por esto que quiero compartir contigo los 2 cursos de la serie Cursos de Huerto en Casa y Jardín, por lo que si adquieres el curso Cómo comenzar un huerto en macetas obtendrás también el curso Que puedes hacer con las hierbas de olor de tu jardín, así es 2 x 1. No lo dejes pasar, solo está vigente hasta el viernes a las 11:59pm hora de México.

Este nuevo año del blog viene con muchas cosas nuevas, cursos que te encantarán, más video conferencias y otras cositas que ya te iré contando, espero “verte” por acá y leernos, siempre me gusta leer tus comentarios en el blog y en las redes sociales.

Estoy muy feliz de cumplir un año en el ciber espacio y tengo muchas ganas de seguir muchos años mas y espero que me sigas acompañando.

Te dejo un abrazo y espero verte en los cursos

firma

 

 

Facebook

2 thoughts on “Estamos de fiesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *