Feliz cumpleaños Amando mi Casa

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

aniversario 3

El 23 de Abril este blog cumplió su tercer aniversario.

Parece que fue ayer cuando comencé a escribir en esta blog, recuerdo perfectamente que creé el blog en un curso para diseño de blogs en blogger, que fue donde todo comenzó.

Un año después cambié la imagen completa y la plataforma obteniendo el .com. ¡¡Vaya recuerdos!!

Y en un abrir y cerrar de ojos ya son 3 años de escribir en él con el mismo entusiasmo como si fuera el primer día. Siempre pensando en tips que a mi me ayudan en casa y que, a ti también, pueden hacerte la vida mas fácil.

Buscando lugares y rincones bonitos para fotografiar para ti, u objetos que me voy encontrando que te pueden ser útiles o pueden verse hermosos en casa.

Este blog lo abrí con la intención de plasmar mis años de experiencia en la construcción de vivienda, en el trato con quienes recibian sus casas, sus preguntas, sus emociones al recibirlas.

Las casas estan vivas, cambian con nosotras, con nuestras familias, se transforman, nos acompañan en momentos de felicidad como en aniversarios y nacimientos; nos cobijan cuando llueve, hace frío y cuando estamos deprimidas. Nos dan momentos de felicidad cuando logramos una decoración bonita o la vemos limpia y arreglada o cuando nace una flor en el jardín.

Y no olvidemos los momentos de diversión en que los juguetes terminan por todas partes o la cocina llena de harina o el patio todo mojado después de jardinear con los hijos.

Si logramos vivir todas estas emociones en casa y mas, muchas mas y que, además, nuestras familias también disfruten y se cobijen en casa, entonces lo que tenemos es un hogar.

Un hogar cálido, hermoso, divertido, que abraza, que es el oasis al que llegar y que tienes la seguridad de que llegarás al espacio en donde quieres estar y disfrutar.

Amando mi Casa es mi espacio, es tu espacio en donde compartimos juntas la aventura de crear ese hogar para los que amamos. Y sabemos que debemos mantener libre de goteras y con todo funcionando, con cierto orden (cada una tenemos diferentes mínimos de orden que necesitamos), lo mas lindas posibles (son hogares no museos), limpias (eso si, sin duda) y cálidas, todo esto es para que sean cálidas para nosotras mismas y nuestras adoradas familias.

Gracias por ser parte de este proyecto, gracias por tus comenarios, tus correos, tu participación en las redes sociales, que es lo que me mueve para seguir aquí escribiendo día con día.

Y ahora…

¡Que empiecen los regalos!

Y como es común en la blogsfera cuando hay algo que celebrar no recibimos regalos, sino que los ofrecemos y aquí están los que yo te ofrezco a ti y a ti y a ti, a todas ustedes que son mis lectoras.

1- Ideas por y para la cocina

He creado una serie de correos que se llama Ideas por y para la cocina, esta serie incluye 10 correos que recibirás uno por día durante 10 días sin contar fines de semana en los que te comparto algunas recetas, alguna idea para organizar, alguna idea de limpieza y más.

Esta serie es exclusiva para los lectores de este blog que se han suscrito al boletín de noticias ¿ya estas suscrita? Si no lo estas, suscríbete aquí y no olvides confirmar tu correo en el mail que llegará a tu bandeja de entrada.

Si ya estas suscrita el miércoles, en el boletín te llegarán las instrucciones para obtener estas ideas.

2- Sorteo

Voy a sortear 1 edredón matrimonial como el de la foto para que decores tu recámara. ¿Que te parece?

Captura de pantalla 2016-04-23 a las 20.36.34

 

Este sorteo es exclusivo para la República Mexicana (si me lees de otras partes del mundo, déjame un comentario o escríbeme y venos que podemos hacer, sale?).

Para participar debes dar click al enlace que esta abajo y seguir los pasos que te indica. Tienes de hoy hasta el 13 de mayo, 2016

Sorteo Rafflecopter

Así que ¡¡te deseo mucha suerte!!

y gracias por ser parte de este blog

Te dejo besos

firma

Facebook

Un pensamiento en “Feliz cumpleaños Amando mi Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *