Flores de pet para decorar tu jardín

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Hacer flores de pet y decorar los espacios exteriores de tu hogar es una linda forma de reciclar.

La primera vez que vi estas flores de pet fue en un parque. Una vecina las hizo para colgar de los árboles y hacer el parque mas alegre. A mi me pareció una hermosa manera de reciclar y mantener a la primavera todo el año.

Flores de pet

El parque tenía mucho modelos de flores. Algunas tenían colores sólidos, otras, como esta estaban decoradas con algún motivo que las hacía lucir mas lindas aún.

Y la verdad es que hacer estas flores tienen un costo mínimo. Todo el material se obtiene de botellas de pet que, de otra forma, terminarían en la basura. La única inversión que tienes que hacer es en la pintura y, claro, tu tiempo.

Para muchas de nosotras invertir tiempo en hacer manualidades o DIY es invertir tiempo en relajarnos. El trabajo que haces con tus manos creando cosas bellas es totalmente terapéutico. Y si después de la terapia puedes ver tus creaciones decorando las macetas, el jardín, la terraza o balcón. Pues puede tener un efecto totalmente positivo en tu estado de ánimo ¿no te parece?

flores de pet

Una opción es combinar formas, tamaños y colores. Pero también puedes crear flores monocromáticas, o bien que todas las flores tengan una misma forma. Es cuestión de gustos. Aunque, también, dependerá de las botellas de pet que tengas para hacer tus flores.

Aquí te muestro algunos ejemplos.

flores de pet

Click para ver en Pinterest

Convierte algunas botellas en flores tipo campanillas.

flores de pet

Click para ver en Pinterest

Y aprovecha los fondos de las botellas para crear guirnaldas o cortinas de flores.

flores de pet

Click para ver en Pinterest

Con un poco de calor puedes convertir el simple pet en hermosas creaciones.

flores de pet

Click para ver en Pinterest

Y no olvides que las hojas también pueden ser parte de las decoraciones.

Si quieres ver estas flores y algunas otras, he creado un nuevo tablero en Pinterest  con el fin de que puedas ver ideas y modelos que puedas reproducir. Hay algunas muy sencillas. Otras son mas complicadas, pero son hermosas. Lo mas importante es que estarás reciclando las botellas de pet disminuyendo la basura y creando hermosas flores para decorar tu hogar.

Botellas de pet transformadas en hermosas flores para decorar tu jardín, patio, terraza o balcón. Click To Tweet

¿Te animas a hacer algunas flores de pet para decorar los espacios exteriores de tu hogar? Si lo haces comparte una foto en los comentarios. Me encantará ver tus creaciones.

Te dejo besos pre primaverales

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *