Frase de Lunes

Frase de lunes: ¿cómo es el hogar que quieres?

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 1 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

Si ya sabes como es el hogar que quieres, entonces esto es lo que tienes que saber a continuación…

¿Cual es el objetivo que tienes para tu hogar? ¿Cómo es el hogar que quieres para ti y tu familia? Pues tienes el potencial para lograrlo. Te lo aseguro.

el hogar que quieres

Y si tienes el potencial para lograr el hogar que quieres: ¿que esperas para comenzar a trabajar el él? ¿Que crees que necesitas para hacerlo posible?

Es posible tener el hogar que quieres y tú puedes lograrlo. Click To Tweet

No se trata de que hagas un gran esfuerzo en lograrlo. De lo que se trata es de que fluyas con lo que quieres, de que logres tus pequeños objetivos diarios y al final tengas el hogar que deseas.

¿Recuerdas esta frase de un lunes pasado sobre los pequeños cambios?

Te invito a dar click en el título y a leerla de nuevo. Es verdad que los pequeños cambios hacen grandes diferencias y estoy segura que, sí en verdad lo deseas puedes tener el hogar que quieres sin que esto cause esfuerzo para ti o gritos para tus hijos.

Solo se trata de saber que quieres y que es posible tener. Para esto debes tomar en cuenta las edades de tus hijos y sus necesidades. Y claro, las tuyas y las de tu pareja ¿que es lo mínimo que necesitan para estar bien en casa? Y ve por ello.

Lo que causa esfuerzo, causa estrés, así que busca lo que mejor funciona para la tranquilidad y paz tuya y de tu familia. Todos merecen un hogar confortable, organizado y hermoso, en sus propios términos. A cada familia le funcionarán cosas diferentes. Busca lo que le funciona a la tuya. Es importante que todos se sientan en casa, te invito a leer sobre esto aquí.

Si hay algo en que pueda ayudarte, no dudes en dejar tu comentario.

Besos

firma

 

Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *