Frase de Lunes

Frase de Lunes: empieza la semana con…

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Empieza la semana con lo que necesites para terminarla bien.

Dicen que lo que bien empieza bien acaba. La invitación es: empieza la semana con determinación para realizar todas tus metas y proyectos. Y al terminar la semana, seguro tendrás entera satisfacción.

empieza la semana con...

¿Que metas y proyectos tienes para esta semana?

¿Qué metas y proyectos tienes para la semana? Click To Tweet

Es importante delimitar lo que quieres lograr cada semana. Proponte metas realistas para que puedas cumplir. Pero también es importante que sean metas que te inviten a superarte. Y hablando de proyectos, que puedas ver avances en ellos.

Usualmente si logras ver que llegas a las metas y que estas avanzando y logrando cambios, mejora tu autoestima. Además que te motiva a seguir planteando metas y realizando proyectos.

Empieza planeando tu semana.

Que vas a hacer. Hasta donde vas a llegar. Y esto aplica para todos los aspectos: la casa, los hijos, las amistades, los hobbies, el trabajo, tú misma, etc.

Plantea esta semana un objetivo en cada aspecto de tu vida. Pregúntate si puedes lograrlo. Si no puedes lograrlo todo en una semana, entonces, plantea que avance tendrás al final de la semana. Y pon manos a la obra. Por todo tu amor en lograr tus metas y avanzar tus proyectos. Por favor anota que escribí “amor” y no “esfuerzo”. Estoy pensando que no te va a causar esfuerzo, por que, seguro, estas haciendo cosas que te gustan y amas hacer, ¿o no?.

Si tienes claros los objetivos y te propones cumplirlos haciendo las cosas con amor. Estoy segura que al finaliza la semana te sentirás sumamente satisfecha de lo que has logrado.

Es posible que al principio no cumplas todo lo que pensaste que podrías hacer. No importa. Esto te ayuda a marcar tus límites. ¿Que tanto puedo hacer en una semana? ¿Cómo puedo ser mas eficiente?

La siguiente semana haz los ajustes necesarios y vuelve a planear tu semana. Estoy segura que pronto encontrarás el punto medio perfecto para ti.

Cuéntame en los comentarios si te ha gustado la frase de hoy. Y comparte si piensas que es útil.

Te dejo muchos abrazos

firma

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *