Frase de Lunes

Frase de Lunes: pequeños cambios…

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 2 Flares ×

¿Sabes que puede pasar si hacemos pequeños cambios en casa, en nuestra actitud, en nuestras rutinas…?

Así como una playa se forma de pequeños granos de arena, así los pequeños cambios logran grandes cosas.

pequeños cambios

Hay muchos aspectos en la vida en la que podemos hace pequeños cambios y juntos harán una gran diferencia en nuestras vidas. ¿Por donde quieres comenzar a hacerlos?

Haz pequeños cambios en:

Tus rutinas

Cambia un paso, solo uno para hacer tu rutina mas eficiente. Por ejemplo, agrega en la rutina de la cocina pasar un trapo o bayeta por algún lugar cada vez que calientes algo en el microondas; o agrega tender la cama antes de salir del cuarto por las mañanas. También puedes limpiar el lavabo después de lavarte los dientes en las noches.

Hay miles de tareas muy sencillas que puedes agregar en tus rutinas y que harán la gran diferencia en el aspecto de tu casa.

Tu actitud

Repartir sonrisas es muy sencillo y pueden hacerte sentir la diferencia. Sonríe al vecino que no te devuelve la sonrisa o saluda al de la tiendita antes que él lo haga o sé amable con la cajera y el paquetero del super. Haz un comentario sobre lo bien que luce alguien, no importa si lo conoces o no. Seguro la cajera del banco o el niño en el parque o alguien le gustaría escuchar que te gusta su blusa, juguete o zapatos.

Ser amable con las demás personas y sonreír mas es un pequeño cambio que te traerá grandes consecuencias y las verás antes de lo que piensas.

En casa

Busca pequeños cambios que puedes hacer en casa (a parte de las rutinas). Quizá si cambias el lugar del papelero dejarás de decirle a tu hijo pequeño que no meta la mano y tendrán menos peleas (esto me lo digo a mi misma). O si colocas un lugar para el correo dejarán de estar los recibos por todas partes. Lo mismo con los controles de tv, tv por cable, video juegos, etc.

Colocar una canasta para las llaves es un pequeño cambio que hará que las encuentres siempre que las busques. Cualquiera de estos cambios será algo pequeño que te ayudará un montón.

¿Que otro pequeño cambio puedes hacer en casa o en ti misma que te ayudará a estar  mejor?

Logros grandes no siempre vienen de grandes cambios ¿que opinas? Click To Tweet

Comenta y comparte para que todas hacemos pequeños cambios y veamos grandes resultados.

Te dejo besos

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *