Frase de Lunes

Frase de Lunes: Todo parece imposible…

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 2 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

¿Crees que todo parece imposible ?

Es seguro que no eres la única persona en este mundo que ha creído que algunas cosas parecen imposibles. Hay hasta quien cree que todo lo es. Esta frase la dedico especialmente a las chicas que se unieron al reto Fuera lo que no uso. Quienes han hecho el reto ya pasaron por ahí. Quizá al principio parece imposible, pero, al final lo han logrado. Se han desecho de muchas cosas que saturaban sus hogares y ahora respiran mas tranquilas. ¿Te gustaría unirte al reto?

cuando todo parece imposible

Todo pareciera imposible hasta que... Click To Tweet

En el reto te voy guiando día a día para que tires, dones, regales, etc todo aquello que te quita espacio. Y, además, te resta energía en casa. Esta diseñado para que no te preocupes en pensar que sigue, sino que solo sigas las instrucciones. Al final, sentirás un ambiente mas relajado, menos cargado en casa.

Durante el reto te doy tips para reciclar lo que ya no quieres. Ademas te ayudo a saber que si debes reponer.

Únete siempre es tiempo.

No estas sola en esto, hagámoslo juntas. Revisa la información aquí  y decídete a hacer la mejor inversión por tu casa y dedica tiempo a decir “adiós” a muchas. muchísimas cosas en casa.

Si eres de las valientes que ya lograron terminar el reto ¿que puedo decirte? ¡Mil felicidades!

Únete al grupo de chicas que tienen un hogar mas organizado y que, aunque a veces pareciera que es imposible, lo han logrado. Y ahora que esta hecho lo saben y lo viven diariamente.

¿Ya has hecho algo por tu casa este año? El reto sigue abierto, si quieres que lo hagamos juntas únete a él.

No olvides compartir en las redes sociales para lograr ayudar a muchas mujeres que necesitan mas espacio en sus hogares.

Les dejo muchos abrazos y un enhorabuena.

firma

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *