Frase de Lunes

Frase de lunes: todo tiene su lado

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 1 Flares ×

Todo tiene su lado… ¿Que tipo de lado?

¿Tienes un lado bello y otro no tanto?… Creo que así somos todos y así son todas las cosas ¿no crees?. Es opción nuestra que lado ver. ¿No te gusta lo que ves?. Entonces elige otro lado desde donde mirar. Todo tiene su lado bello y otro no tanto.

todo tiene su lado

En este blog hablo mucho sobre esto. Y de hecho es uno de los principales objetivos de escribir aquí: ver el lado bello de las tareas y rutinas diarias. Verles el lado divertido y hacerlas mas creativas. Todo con el fin de mejorar nuestras vidas.

Es cierto que todo tiene un lado bello, no todos eligen verlo. Si eligieran verlo habría muchas menos quejas en este mundo. Pero lo importante es que sepas que la decisión de ver el lado bello es tuya y de nadie mas.

¿Que caso tiene hacer las cosas quejándose? ¿Cual es el sentido a sentirte enojada mientras haces lo que haces?

Si haces lo que haces, trata de encontrarle el sentido. Verdaderamente no importa a lo que te dedicas: si diriges una gran empresa o si cambias pañales, si vendes chocolates o bañas perros. Cualquier actividad que hagas es buena para ti y para otros. ¿Te imaginas si nadie lavara los platos? ¿o barriera los pisos?

Es cierto que a veces, quizá muchas veces nos sentimos cansadas y sin un reconocimiento de las cosas que hacemos en casa. Hace unos días escuchaba en la fila del super a una mujer que decía que ella preferiría irse a trabajar que cuidar a sus hijos y ser ama de casa. Decía que ni siquiera te pagaban por hacerlo. Tiene razón. Sin embargo ella sigue cuidando a sus hijos, al menos eso pude escuchar. Algo bello debe tener hacerlo ¿no crees?

Yo también caigo.

Confieso que no siempre veo el lado bello de las cosas o las situaciones. Pero si trato de hacerlo y me gusta recordarlo cada vez que puedo: estar aquí y ahora es mi elección. Entonces tiene un lado bueno de seguro. Solo basta con recordar porque tomé esta decisión. Todo tiene su lado bello.

Y no solo me refiero a la decisión de haber dejado el trabajo como arquitecta. Sino el de estar en el super este día a esta hora. El de hacer este platillo para comer hoy. O decidir acostarme en cierto momento. Todo es mi decisión, todo lo puedo cambiar. Así que si lo hago de esta manera es porque, seguro, tiene un lado bello.

¿Puedes ver tú el lado bello de lo que haces?

¿Puedes ver el lado bello de todo lo que haces? o ¿eres de las personas que no lo ven? Click To Tweet

Te dejo besos.

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *