Frase de Lunes

Frase de Lunes: un error sería…

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 3 4 Flares ×

Un error sería… cuando los errores te agobian.

Si, a veces te sientes agobiada a cerca de cometer errores, y quieres eliminar ese pensamiento de tu vida. Piensa que un error sería…

un error sería

Muchas, muchas veces tenemos miedo a fracasar. A cometer errores. A mi me pasa demasiado seguido. Y confieso que es algo que quiero eliminar de mis pensamientos. Errar es aprender, es necesario y saludable. Siempre y cuando así lo sientas y así lo vivas.

A mi me han enseñado por toda la vida que cometer errores es malo, es algo que debemos evitar. Y lo que logramos con esos pensamientos es evitar intentar cosas nuevas y eliminar la creatividad. Así que te invito a que juntas detectemos esos pensamientos y los dejemos pasar.

¿Que quieres hacer en tu hogar que no haces por miedo a equivocarte?

Elige ese color y pinta un muro. Si te equivocas, pues lo vuelves a cambiar de color. Pero ¿que tal si te encanta? ¿que tal si la habitación se ve fabulosa? Es probable que te estés perdiendo algo.

Lo mismo sucede con los tapices o colgar cuadros en los muros… o incluso dejarlos vacíos. ¿Que es lo que quisieras intentar, pero temes que salga mal?

Y no solo es en el tema de la decoración. La organización puede ser otro gran tema que se puede postergar por no cometer un error. ¿Y si ese mueble no soluciona mi problema de organización?  O quizá piensas ¿si hago el gasto y compro un organizador y luego no funciona?

En la cocina puede haber mas dudas. ¿Me gustará esa receta? ¿Saldrá bien el pastel o las galletas?

¿Quieres hacer algo en casa y no lo intentas por no equivocarte? Te invito a equivocarte... Click To Tweet

Sea cual sea tu pensamiento, te invito a observarlo y dejarlo pasar. Intenta lo que deseas, lo que crees que será la solución. Puedes estar perdiéndote algo fabuloso o delicioso.

Equivocarnos esta bien. Es aprendizaje. Es crecimiento. Solo no te quedes ahí pensando que no vuelves a usar amarillo en la sala o que no vuelves a preparar berenjenas. Intenta otro color, o pinta amarillo en la cocina o busca mas recetas.

Te invito a intentar si miedo. Aprender de los errores y disfrutarlo. ¿Que vas a hacer hoy que antes te daba miedo intentar?

Abrazos

firma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *