Fuera lo que no, bienvenido lo que si

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 4 Pin It Share 0 Email -- LinkedIn 1 5 Flares ×

cabecera

Esta es la primera semana del año, hoy quiero invitarte a empezar el año con el pie derecho.

Todas sabemos que tener una casa organizada y ordenada brinda paz y tranquilidad a sus habitantes, pero hay veces que simplemente NO CABEMOS, si, no caben todas nuestras preciadas cosas en la casa en la que vivimos, pero la pregunta de los 64mil es ¿en verdad aprecias y usas todo lo que tienes?

Es difícil contestar esta pregunta cuando estamos tan liadas en el día a día que no hay tiempo de saber si toooodo lo que tenemos en verdad nos es útil a nosotras o a alguien de la familia. Es por eso que quiero invitarte a crear el espacio de tiempo en tus rutinas y que nos dediquemos a saber si hay cosas que ya no usamos y que esto nos permita liberar espacio en casa.

Todas sabemos que tener una casa ordenada brinda paz y tranquilidad a sus habitantes, pero hay… Click To Tweet

Y te invito a hacerlo juntas: me voy a deshacer de un montón de cosas en casa y quiero invitarte a hacerlo conmigo.

Creo que hay que dejar espacio para lo nuevo que venga este año, así que ¿que mejor que iniciar el año sacando de casa lo que ya no usamos?

Te invito a hacerlo conmigo

Despídete de todo lo que ya no usas, libera espacio en casa y siéntete tranquila con el nuevo programa

FUERA LO QUE NO USO

Las mujeres apreciamos “la tribu” hacer las cosas juntas apoyándonos mutuamente, es por eso que te invito a que, juntas, echemos fuera lo que no nos sirve para dar la bienvenida a todo lo nuevo y fresco que viene para nosotras, nuestra familia y nuestro hogar este nuevo año.

Ve toda la información aquí

El programa consta de 15 días en los que haremos una tarea puntual, es decir, no vamos a andar divagando y pensando “¿que reviso hoy?”, la propuesta es específica a ciertas habitaciones o cosas que, por lo general, no tomamos en cuenta y vamos dejando y olvidando y por lo tanto acumulando.

Así que ahorra tiempo y esfuerzo pensando que sigue, eso ya lo hice por ti, solo tienes que suscribirte al programa y juntas lo haremos.

Si uno de tus propósitos de este año es una hogar mas ordenado y organizado, Fuera lo que no Uso es lo que tengo para ayudarte a lograr tus objetivos.

15 días para echar fuera lo que no necesitas ¿me acompañas? Click To Tweet

¿Me acompañas?

Y para empezar juntas, la próxima semana, es decir, del 11 al 15 de enero estaré regalando a las suscriptoras del boletín las 5 reglas para saber que echar fuera y que no, ¿te unes a las suscriptoras?

Ellas recibirán un correo cada día con una regla y estarán listas para iniciar con el programa el 18 de enero. Si quieres recibir estos correos y prepararte para el programa, suscríbete aquí

Te espero en el boletín y después en el programa, no te vas a arrepentir, tu casa y tu familia te lo agradecerán.

Muchos besos

firma

 

 

Facebook

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *