Comparte un tip

Haz tus propios cuadros para decorar tu hogar

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 2 Email -- LinkedIn 1 3 Flares ×

Para una decoración muy original, haz tus propios cuadros.

La mejor forma de hacer que tu decoración sea única es hacerla tú misma. Haz tus propios cuadros no es difícil. Hay un montón de técnicas para que puedas lograrlo aunque no tengas grandes habilidades artísticas.

haz tus propios cuadros

Hay muchas técnicas que puedes usar para hace tus propios cuadros. Puedes pintar flores o hacer composiciones abstractas llenas de color. Incluso los cuadros monocromáticos con texturas suelen ser fáciles de hacer si no eres experta.

También puedes hacer técnicas de collage pegando figuras que te gusten. Por ejemplo puedes pintar un lienzo en tonos azules y pegar figuras de pájaros de papel o tela negra.

Las pinturas en spray y los esténciles son un gran recurso cuando no eres una experta pintando.

En mi nuevo tablero de Pinterest puedes ver un montón de formas de hacer tus propios cuadros, con técnicas super sencillas. Sin embargo, no por esto tus cuadros no serán bellos. Te invito a ver el tablero y buscar la técnica de marcadores sharpies y alcohol o los collages hechos con las muestras de pintura. Todo dependerá de lo que te guste, el tiempo que puedas dedicar a hacer tus cuadros. Y claro, tus habilidades.

Quizá también te interese: Decora con fotos y personaliza tu hogar

Te invito a intentarlo. Puedes llegar a sorprenderte de lo fácil que puede ser lograr una decoración super original. Haz tus propios cuadros y lo lograrás.

¿Quieres una decoración muy original par tu hogar? Te invito a ver este tip Click To Tweet

C1T = Comparte un tip, hoy es el día en que te comparto el tip de la semana, si te gusta ayuda a tus amigas a que también lo tengan compartiendo en las redes sociales.

¿Quieres mas tips para tener la casa de tus sueños?

Conoce 365 tips y 12 tips y obtén muchos tips muy útiles para tu hogar.

Ninguno de los tips que comparto gratis en el blog están incluidos en los tips que recibirás. De esta manera puedes tener muchísimos tips para tu hogar.

Te dejo un abrazo

Yuria Prospero

Suscríbete al boletín de noticias×

12 thoughts on “Haz tus propios cuadros para decorar tu hogar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *